Luis Garcia, en el 11 titular del CF Intercity ante el CD Eldense

Luis García: “Somos el CF Intercity y salimos a ganar en todos los partidos”

Luis Garcia, en el 11 titular del CF Intercity ante el CD Eldense

Esta jornada del Grupo VI en la Tercera División Nacional nos trae un duelo en la parte alta. El CF Intercity recibe a un Atzeneta UE al alza en un partido de lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Para hablar de ese encuentro, en el club alicantino han hablado con algo más que un defensa. Y es que, Luis García anotó hasta siete goles el curso pasado y este año lleva uno debido a las lesiones. “Es la primera vez que me he roto de los isquiotibiales, lo que me han tenido apartado un mes cada uno”, declaró el futbolista.

“El salto de categoría se nota y este es un grupo muy complicado”

Además, destacó que “el salto de categoría se nota” y él tiene mucha experiencia en Tercera División, los siete años que estuvo en el Novelda CF.  Es más, explicó que “al final todo el mundo sabe que este grupo es muy complicado” y que “casi siempre sube alguno de esta liga” debido a que son equipos “muy duros y hechos para Segunda División B”, como es el caso del CD Alcoyano, que sigue invicto.

Hablando de ellos, señaló que ya pasaron su mala racha: “El CF Intercity ya tuvo su bajón en el inicio de liga y hubiera firmado estar en la posición en la que estamos ahora”. Ahora, la buena dinámica la pondrán a prueba ante otro de los candidatos al ascenso, el Atzeneta UE en lo que será, en palabras del propio Luis, “un auténtico partidazo” que se presenta como “una final” en la que el CF Intercity “saldrá a ganar”, aunque en este caso, “no perder sería bueno porque ganas el golaverage”.

“A ver si las lesiones me permiten tener la continuidad que necesito”

Finalmente, el zaguero se sinceró a nivel personal. “A ver si las lesiones me permiten tener la continuidad que necesito. Esta temporada jugué unos seis partidos y me rompí y cuando volví nuevamente me lesioné”, argumentó el jugador. No obstante, enfatizó en que físicamente se encuentra bien y lo que queda ahora es coger “ritmo de competición”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]