Madger Gomes deja el Villarreal para firmar por el Liverpool

El Liverpool ha anunciado el fichaje del jugador Madger Gomes, uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera del Villarreal CF. El futbolista hispano-guineano cambia de camiseta pese a restarle un año de contrato con el club groguet. Foto: Twitter

El Villarreal ha traspasado al joven Madger Antonio Gomes (Lisboa, 1-02-1997) al Liverpool FC, quien ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros y está a la espera del transfer internacional para poder debutar con su nuevo equipo. Está previsto que el centrocampista alterne su juego en el con el juvenil y el Sub-21.

El cambio de camiseta se produce a poco más de 72 horas para el inicio de la liga juvenil de División de Honor, uno de los motivos por los que el futbolista podía haber aceptado la oferta del conjunto inglés. Madger estaba previsto que jugará un año más en el Juvenil A, algo que  no parecía de su agrado dado que algunos compañeros, también en edad juvenil, han dado el salto a equipos superiores.

El ya ex jugador del Villarreal CF entró en la disciplina del club groguet hace siete temporadas, tras su paso previo por el Obrera y el, desaparecido, Alicante CF. En estos años ha sido internacional con España Sub-17, pese a que sus padres son naturales de Guinea-Bissau, y también ha defendido la camiseta de la Selección Valenciana. La temporada pasada cuajó una excelente temporada con el Juvenil A e incluso llegó a debutar en Segunda división B de la mano de Lluís Planagumà.

Magder Gomes coincidirá en el Liverpool con uno de sus buenos amigos y compañero en la Selección Española Sub-17, Pedro Chirivella y el también español, Sergi Canós.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]