Fran, Nacho Esteban, Palero y Óscar Cabo posan abrazados. Foto: Sandra García.

Rubén Palero se une al cuerpo técnico y Nacho Esteban renueva

Fran, Nacho Esteban, Palero y Óscar Cabo posan abrazados. Foto: Sandra García.

Buenas noticias en la AD Torrejón CF. Hace tan solo unos días, el club oficializó la continuidad de Alberto Martín en el cuerpo técnico del primer equipo, aunque en esta ocasión para ocuparse en solitario de la dirección de la plantilla, ejerciendo así las funciones que hasta hace poco desarrollaba el ex de la RSD Alcalá, Joselu. Una vez conocida la identidad del nuevo entrenador, el club ha iniciado conversaciones con algunos jugadores de la plantilla. Uno de ellos ha sido Nacho Esteban, que ha confirmado su continuidad en el equipo una temporada más. El guardameta llegó hace dos procedente del SAD Villaverde, y se convirtió sin discusión alguna en el titular para el extécnico torrejonero.

el guardameta cumplirá su tercera temporada en el club

Esta temporada ha estado once veces imbatido, dando fe de su calidad bajo palos y del buen sistema defensivo trazado por sus compañeros de la línea defensiva. Entre los que se encuentra el veterano zaguero Rubén Palero. El madrileño alternó titularidades y suplencias en su segunda temporada en el club, y ayer anunció su retiro como jugador. Después de más de una década entre Tercera División y Segunda División B, el central dice adiós a la práctica del fútbol para saludar a los banquillos de la categoría.

Nacho Esteban portero AD Torrejón CF
Nacho Esteban, portero de la AD Torrejón CF, da un pase en Las Veredillas. Foto: AD Torrejón CF.

Minutos después de comunicar que colgaba las botas, el Torrejón le presentó como el primer asistente de Alberto, por lo que ejercerá las funciones de segundo entrenador. Su experiencia en el mundo del fútbol y su conocimiento del grupo le permitirán tomar buenas decisiones en esta nueva e ilusionante etapa que comienza pronto. Ambas renovaciones, cada una con sus particularidades, confirman que la idea del club es darle continuidad al proyecto que tan buenos resultados ha dado esta temporada.

palero ejercerá las funciones de segundo entrenador

Ahora bien, que algunos jugadores continúen o no en Las Veredillas no solo depende del club, ya que hay quienes han recibido ofertas muy golosas de otros equipos. Por ahora, que sigan algunos de los más importantes no hace más que reforzar el buen trabajo que busca calcar la dirección deportiva del club. El Torrejón se quedó este curso a las puertas de la Segunda RFEF, y quitar la mirada de tan bonito objetivo sería sinónimo de amilanamiento.