Solomon Gyesi nuevo fichaje para la delantera del Alcorcón 'B'. / Foto: AD Alcorcón.

Olfato de gol para la delantera de la AD Alcorcón 'B'

Solomon Gyesi nuevo fichaje para la delantera del Alcorcón 'B'. / Foto: AD Alcorcón.

El Alcorcón ‘B’ refuerza el ataque con Solomon Gyesi. El ghanés llega en calidad de cedido desde el CD Paracuellos Antamira. El equipo de Josep Alcácer suma un activo más a la amplia nómina de delanteros con los que cuenta en sus filas. A los Llario, César Gómez, Gallardo y Cédric se une esta nueva incorporación de 19 años.

Solomon Gyesi destaca por su olfato de gol

El joven atacante que acaba de aterrizar en Santo Domingo llega para reforzar el ataque alfarero. Solomon Gyesi fichó esta temporada por el CD Paracuellos Antamira y el Alcorcón ‘B’ ha llegado a un acuerdo para la cesión de un temporada. El delantero ghanés militó la pasada temporada en el juvenil del RC Celta. En la máxima categoría del fútbol juvenil se destapó como gran goleador del equipo. En su primera aventura en tierras españolas consiguió anotar 12 tantos aun sin tener la titularidad asegurada. Como consecuencia, clubes de tercera se fijaron en él y ahora tiene la oportunidad de demostrar esa faceta goleadora.

Solomon Gyesi
Solomon Gyesi en su etapa como juvenil en el División de Honor del RC Celta. / Foto: Canteira Celeste.

Solomon Gyesi desarrolló su carrera de fútbol base en su país natal, en Ghana. Allí jugó en el Ebusua Dwarfs y en el Kingdy FC. Un delantero que demuestra tener ese instinto para el gol, que puede llegar al área partiendo desde banda y que tiene un gran desborde.

Josep Alcácer ya tiene otro delantero a su disposición. Llario, César Gómez, Gallardo y Cédric contarán con un nuevo compañero en el ataque. El técnico valenciano podría hacer debutar este fin de semana a Solomon Gyesi ante el SAD Villaverde que será su próximo rival en liga.