Fabricio es oficialmente nuevo jugador de la AD Alcorcón B. Foto: AD Alcorcón.

La AD Alcorcón ya tiene a su 'Coutinho' en Tercera División

Fabricio es oficialmente nuevo jugador de la AD Alcorcón B. Foto: AD Alcorcón.

El filial de la AD Alcorcón es uno de los filiales de equipos de Segunda División que mejor papel está ofreciendo en Tercera División. La temporada pasada ya fue exitosa para los alfareros, pues disputaron la final del play-off de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, no haber obtenido el premio les ha dado todavía más fuerza para intentarlo de nuevo este año.

Fabricio Assis de Souza Barbosa ‘Fabricio’ se incorpora oficialmente al filial alfarero

Josep Alcácer, que llegó este verano para tomar las riendas del equipo, ha conseguido que los suyos sean protagonistas donde verdaderamente importa, en las dos áreas. Segundos clasificados y a falta de un partido por disputar, los amarillos siguen la estela del CD Leganés, que ha ganado todos sus enfrentamientos. El técnico valenciano cuenta con una gran plantilla, y desde este próximo fin de semana podrá alinear a un nuevo jugador, “el mediocentro Fabricio Assis de Souza Barbosa, más conocido como Fabricio.”

Fabricio AD Alcorcón B
Fabricio dando toques en Santo Domingo. Foto: AD Alcorcón ‘B’.

Según expone el club en el comunicado de su presentación, el brasileño de 22 años llegado a la A.D. Alcorcón el pasado mes de febrero, ha obtenido la licencia recientemente por lo que, desde la próxima jornada, podrá actuar con el filial amarillo.” Así pues, Fabricio ha estado entrenándose con sus compañeros en los últimos meses, pero será el domingo frente al Atlético de Pinto cuando tenga opciones de estrenarse en competición oficial.

el brasileño podría debutar este fin de semana después de obtener su licencia

La entidad apunta en su escrito que Fabricio “ha jugado en su país en equipos como el Desportiva Paraense o el Pinheirense Esporte Clube y destaca por su buen manejo del balón.” Seguro que por sus buenas condiciones técnicas se entenderá a la perfección con hombres como Alejandro Gil, Gabri o César Gómez, algunos de los atacantes más destacados en lo que llevamos de curso.