Christian García durante un partido con las inferiores de la selección andorrana. Fuente: Selección de Andorra.

La AD Alcorcón 'B' se refuerza con un internacional andorrano

Christian García durante un partido con las inferiores de la selección andorrana. Fuente: Selección de Andorra.

La AD Alcorcón ‘B’ es uno de los equipos más fiables de toda la Tercera División Grupo 7. Los amarillos encontraron el camino hacia la victoria desde el inicio de la temporada, y no se han desviado de él en los meses siguientes. El valenciano Josep Alcácer mantiene la misma ambición que sus jugadores, que están demostrando que lo del año pasado no fue un espejismo. Únicamente han sido derrotados en dos encuentros, y ahora mismo son equipo de playoff.

Christian García González se incorpora al filial de la ad alcorcón

Son también el conjunto que más goles anota del Grupo Sur, donde están encuadrados grandes competidores como el CD Leganés ‘B’ o el CD Móstoles URJC. Por si fuera poco, empatan con el filial pepinero como el segundo equipo que menos goles recibe de los 11 que componen el campeonato. Con el objetivo de no perder esa solidez defensiva que les caracteriza, los alfareros han decidido incorporar en las filas del ‘B’ a Christian García González.

Christian
Christian García durante un partido con las inferiores de la selección andorrana. Fuente: AD Alcorcón.

El club le ha presentado hace apenas unos minutos, y lo ha definido en su comunicado como “un jugador de una extraordinaria proyección que ha venido mostrando su talento en los compromisos internacionales de su selección ante combinados de un enorme potencial como Inglaterra, a la cual le marcó dos goles en sendos compromisos con la selección Sub-21.” Su último aventura fue en la UE Santa Coloma, equipo de la Primera División de Andorra en el que anotó 3 goles en 4 partidos. La temporada anterior llegó hasta las 16 titularidades con el FC Ordino, equipo que también participa en la máxima categoría.

el defensor ha debutado con la selección absoluta de andorra

Según apunta la AD Alcorcón en el escrito de su presentación, el defensa central sabe lo que es vestir la camiseta de Andorra con la selección absoluta, ya que “debutó (..) en partido de Liga de Naciones“. La entidad alfarera señala además que el próximo fin de semana frente al CD El Álamo en el Anexo de Santo Domingo podría estrenarse con su nueva camiseta, “tras recibir la correspondiente licencia“.