La vida del entrenador en un mismo equipo acostumbra a ser muy corta. Cuando las cosas no funcionan, es más sencillo cambiar a una persona que a veinte, y es por ello por lo que suelen ser las cabezas que ruedan primero. No obstante, hay veces que simplemente el desgaste entre club, entrenador y plantilla también provoca que no continúen realizando este servicio.
ni ha sufrido ni ha llegado con opciones realistas de playoff a la última jornada del campeonato
En la AD Unión Adarve, se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter que su entrenador, Manuel González, no continuará al frente del primer equipo. El conjunto madrileño ha finalizado la temporada en tierra de nadie en el Grupo V de Segunda Federación: ni ha sufrido ni ha llegado con opciones realistas de playoff a la última jornada del campeonato.
Como no podía ser de otra manera, la entidad se despide de Manuel González agradeciéndole los servicios prestados y deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales. Tras demostrar durante cuatro años en la Gimnástica Segoviana su buen hacer y esta temporada en la Unión Adarve, seguro que no le faltarán ofertas.
Después de vivir en la Segoviana el descenso de la antigua Segunda B a Tercera División como segundo entrenador, cogió las riendas de un equipo que este año compite por subir a Primera Federación. Su valentía y su entusiasmo por la profesión han creado un ambiente de esperanza en la Gimnástica Segoviana.
Su aventura en la Unión Adarve solo ha durado una temporada, pero antes ha demostrado ser un entrenador para muchos años.
Este ha sido su mensaje de despedida:
Gracias a todos @UnionAdarve 🐺⚽️🔴⚫️ https://t.co/FlykHbh5BL pic.twitter.com/n2iEAATJeF
— Manu González Millán (@manugomi) May 24, 2023