CD El Álamo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD El Álamo refuerza la zaga con juventud y polivalencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Siu
Juan Daniel Siu, nuevo fichaje del CD El Álamo. / Foto: Joaquín Morcuende.

El CD El Álamo refuerza la zaga con juventud y polivalencia

Juan Daniel Siu, nuevo fichaje del CD El Álamo. / Foto: Joaquín Morcuende.

EL CD El Álamo ha hecho oficial el fichaje de Juan Daniel Siu por la entidad madrileña. El defensa central llega al conjunto del Facundo Rivas procedente del CD Mirandés ‘B’ donde jugaba en el Grupo VIII de Tercera División.

Siu, nuevo central para la zaga del CD El Álamo

El mercado de fichajes no para en este mes de enero y el CD El Álamo ha sido uno de los últimos en sacar en beneficio de él. Esta mañana la entidad madrileña ha hecho oficial la incorporación de Juan Daniel Siu a las filas del CD El Álamo. Conocido por Siu llega para fortalecer la posición de defensa central. Además, cuenta con la polivalencia de jugar también en el lateral izquierdo. Algo que a Emilio López no le vendrá nada mal.

Siu
Siu con la camiseta del SAD Villaverde San Andrés la pasada temporada. / Foto: Joaquín Morcuende.

Siu ya conoce el fútbol madrileño pues su formación la desarrolló en las canteras de la AD Alcorcón y el CD Leganés. También tuvo su primera oportunidad en Tercera División con el SAD Villaverde San Andrés donde disputó 22 partidos la pasada campaña. Este año comenzó su andadura en el Grupo VIII en el CD Mirandés ‘B’ con los que ha jugado ocho partidos y seis de ellos de titular. Por tanto, llega al conjunto madrileño con rodaje y dispuesto a aportar desde el primer día.

Por Golsmedia

Categorías CD El Álamo