Golsmedia

El CD Móstoles URJC firma a uno de los hermanos Obama

Salomón Obama, en su etapa como rojiblanco. Foto: Atlético de Madrid

El CD Móstoles URJC conocía durante la jornada de ayer su calendario para la nueva e ilusionante temporada en Segunda RFEF. Una campaña en la que debutarán en un campo histórico como lo es el Helmántico, ante el Salamanca CF UDS. Para llegar con plenas garantías a esa cita, los madrileños quieren realizar una pretemporada más que notable. Además, saben que confeccionar una plantilla de nivel será fundamental para conseguir lo objetivos marcados.

Salomón Obama regresa al sitio en el que todo empezó

En esa línea, los del Municipal El Soto han conseguido cerrar el regreso de uno de sus hijos pródigos. Salomón Obama regresa al lugar en el que todo empezó junto a su hermano Federico. Formándose en la cantera del Atlético de Madrid, ambos sorprendieron a todo el fútbol español en aquel ya famoso torneo de Brunete donde juntos lograron que los colchoneros se hicieran con el título. Fueron los dos mejores futbolistas del torneo y tenían por delante una prometedora carrera futbolística.

salomon obama
Cartel de presentación a Salomón. Foto: CD Móstoles URJC

Sin embargo todo se frustró. En lo que respecta a Salomón, pasó a la cantera del RC Celta de Vigo para después jugar en el AD Mérida. Más tarde probó suerte fuera de España y firmó por el Dibba Fujairah, de los Emiratos Árabes, y por el FC Sevan, club alemán. Ahora, regresa al club donde mostró su mejor nivel con la idea de seguir disfrutando haciendo lo que más le gusta y con la intención de demostrar que su carrera ni mucho menos está acabada.

Procede del club alemán FC Sevan

Con 21 años, todavía tiene mucho margen por delante y esta aventura en Segunda RFEF le puede abrir alternativas. Desempeñando la función de extremo, Salomón se caracteriza por su verticalidad, desparpajo y atrevimiento a la hora de buscar a su par. Con su llegada, el CD Móstoles URJC se asegura una alternativa en la zona de ataque que querrá dar muchas alegrías en la que siempre fue su casa.

Salir de la versión móvil