El CD Ursaria alcanzó la gloria la pasada temporada con su ascenso a Segunda Federación. El conjunto madrileño no dependía de sí mismo para acabar como líder de la fase regular, sin embargo, la derrota del International frente al Paracuellos y su victoria en Torrejón le auparon a la primera posición. La afición estalló de júbilo y los jugadores no se podían creer la hazaña que habían conseguido.
Joselu Sánchez es uno de los motivos más concretos por los que el CD Ursaria está logrando hazañas inverosímiles
Una vez se rebajó toda la euforia, la dirección deportiva comenzó a trabajar en incorporaciones y renovaciones, y hasta esta mañana todo el mundo estaba pendiente de una: la del entrenador. Joselu Sánchez es uno de los motivos más concretos por los que el CD Ursaria está logrando hazañas inverosímiles. Es el capitán de un barco que, a pesar de las circunstancias, nunca acaba a la deriva.
Pues bien, ha sido esta misma mañana cuando el club madrileño ha anunciado que Joselu Sánchez seguirá un año más al frente del equipo. Tras haber salido campeón en el Grupo VII de Tercera RFEF, habría sido un palo muy duro para la entidad no poder contar con él en el año posterior al ascenso. Ahora, Joselu y sus chicos tienen la difícil tarea de estabilizarse en la cuarta categoría del fútbol español.

Esta será su tercera temporada en el CD Ursaria. La afición lo tiene como uno de sus referentes por su carisma y su humildad, y es por ello por lo que también ha mostrado su satisfacción por la continuidad del técnico. De la misma manera, los futbolistas esperaban que se hiciera oficial la renovación, pues con él han conseguido sacar su máximo rendimiento.
El CD Ursaria siempre ha trabajado en unas circunstancias muy complicadas. Económicamente el club no termina de ser solvente y los jugadores hacen magia para que los desplazamientos sean lo más baratos posibles. Sin embargo, si hay algo que no se negocia es la actitud y la predisposición para dar el 100 % en cada partido: el resultado es el ascenso a Segunda RFEF.