CDE Ursaria
»
»
»
»
»
»
»
¿Alguien se atreve a despertar del sueño al CDE Ursaria?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Foto: @CDURSARIA

¿Alguien se atreve a despertar del sueño al CDE Ursaria?

Foto: @CDURSARIA

El día que hablamos con Joselu Sánchez solo nos pidió un deseo: ganar un partido en Segunda Federación. En ese momento su equipo acumulaba muchos empates, pero todavía no había sido capaz de sumar los tres puntos. Pues bien, un mes después, el CDE Ursaria está tercero, a tan solo tres puntos de la cabeza y jugando al fútbol como los ángeles.

el resultado es ser ahora mismo uno de los rivales a batir en el Grupo V de Segunda Federación

La humildad se suele premiar. La arrogancia camina más rápido, pero la humildad llega mucho más lejos, y esto es lo que le está sucediendo al equipo madrileño. Despacito y con buena letra no han dejado de trabajar jamás, y el resultado es ser ahora mismo uno de los rivales a batir en el Grupo V de Segunda Federación. Se lo dicen a la plantilla en agosto y nadie se lo cree.

O quizás sí, porque si por algo destaca este equipo desde la pasada campaña es por no dejar de creer. Con unos recursos realmente limitados y una plantilla sin estrellas basan la fuerza en el grupo, en crecer en cada partido, en cada entrenamiento, y en superar las situaciones adversas juntos. El CDE Ursaria es un equipo que se debería de estudiar en las escuelas de fútbol.

CDE Ursaria
El CDE Ursaria celebrando el primer gol en casa de la campaña. / Foto: CDE Ursaria

Eso sí, dentro del grupo hay nombres que destacan, y uno de ellos es Jacobo Alcalde. El delantero del conjunto madrileño está tocado por una varita, todo lo que le cae dentro del área acaba en el fondo de las mallas, y ante la Gimnástica Segoviana firmó un doblete. En este momento es la referencia ofensiva de Joselu y el futbolista ideal para finalizar las buenas jugadas colectivas del resto.

La próxima jornada, el conjunto madrileño visitará a la UD Montijo con la intención de no despertar del sueño. Aunque su rival esté en puestos de descenso, saben que cada partido en Segunda Federación es un mundo y que cualquiera puede ganar a cualquiera. Eso sí, ante esta situación la pregunta que surge es inevitable: ¿alguien se atreve a despertar del sueño al CDE Ursaria?

Salir de la versión móvil