De momento ha sido un curso de sufrimiento para el CF Fuenlabrada en la zona baja de la tabla. Tras comenzar en la zona más baja de la clasificación la liga fue remontando y llegó al ecuador de la competición en mitad de la tabla: undécimo. Ahí sigue el conjunto madrileño ahora en la misma posición pero con el viento a favor, suma dos victorias consecutivas.
El Fuenla con Diego Nogales ha sumado 23 puntos, en este tramo de la liga con él ha sido el cuarto mejor del campeonato
El equipo de Diego Nogales sumó en noviembre dos victorias consecutivas (2-1 al Hércules y 1-3 en la visita a Alicante frente al CF Intercity). Este fin de semana tiene el reto de acumular por primera vez en esta temporada tres victorias consecutivas, algo que le permitiría dar un salto en la tabla y meterse cerca de la lucha por la Promoción de ascenso, el objetivo que todos pensaban en el verano de 2024.
Diego Nohales, en la rueda de prensa previa a visitar el Rico Pérez este fin de semana, ha comentado sobre este próximo encuentro: «El Hércules es un gran club, en un gran estadio con una ciudad detrás, esto lo hace un equipo fuerte, en casa son principalmente fuerte, el tener esa capacidad de masa social detrás de gente que les empuja». Y ha destacado la capacidad del Hércules para atacar a espaldas, para «entender el espacio entre líneas, tiene una identidad muy clara y en el Rico Pérez sin balón son un equipo muy agresivo».
Preguntado sobre el dato que indica que con su llegada al cargo de primer entrenador el equipo ha sumado 23 puntos, siendo el cuarto en la tabla en este espacio de tiempo, esto ha respondido el míster: «El rendimiento de las últimas 14 jornadas está siendo muy bueno, más allá de los números lo que percibimos, tenemos la sensación que nos hemos dejado puntos que por rendimiento no deberíamos habernos dejado, refrenda el trabajo del día a día pero para nada debemos creernos que somos mejor que cualquier equipo porque eso lo marca cada partido».