Los jugadores del CF Trival Valderas durante un entrenamiento. Foto: CF Trival Valderas.

El CF Trival Valderas planea más fichajes aparte de Gianni

Los jugadores del CF Trival Valderas durante un entrenamiento. Foto: CF Trival Valderas.

El CF Trival Valderas, tal y como comentó David Galán en una entrevista para Golsmedia Sports, tiene intención de reforzarse en este mercado invernal. La difícil situación clasificatoria que atraviesa el equipo ha hecho que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva trabajen juntos en la llegada de nuevos futbolistas que eleven el nivel de la plantilla, que se vio algo deteriorada con las salidas veraniegas de algunos integrantes.

gianni es un jugador con experiencia en la ad unión adarve que tiene a sus espaldas varios playoff

Hace unas semanas, Bustarviejo y Conte fueron presentados, pero ninguno de ellos tuvo la oportunidad de estrenarse, primero a causa del Covid, y después por el fuerte temporal. Hablamos de dos perfiles muy diferentes para el centro del campo que seguro que se complementarán muy bien con Gianni que, como bien indició futmadrid, será nuevo jugador del CF Trival Valderas. Su presentación se ha retrasado debido a la imposibilidad de pisar La Canaleja, por lo que se hará oficial en los próximos días.

David Galán Trival
David Galán en un entrenamiento con el CF Trival Valderas. Foto: Pedro J. Martín.

En palabras de su técnico, Gianni es un jugador que reúne mucha experiencia en la AD Unión Adarve y que además tiene a sus espaldas varios playoff y un ascenso a Segunda División B. Lo que más destaca de él es su buen manejo de balón con la pierna izquierda. Con una técnica muy depurada, Gianni puede ocupar tanto la media punta como el extremo, dos posiciones desde las que poder asociarse con el resto de sus compañeros.

el club quiere reforzar la línea defensiva y la ofensiva con nuevos fichajes

Según hemos podido saber, el conjunto trivalero maneja más opciones además de la de Gianni. Una vez reforzada la medular, la idea ahora es fortalecer las áreas con jugadores de ataque y defensa que también atesoren experiencia en la categoría. Por ahora no hay nada cerrado, así que los próximos días serán cruciales en el devenir de posibles contrataciones. Cuanto antes llegue el acuerdo, más beneficiadas saldrán ambas partes.