La liga no ha comenzado demasiado bien para el DAV Santa Ana, que todavía no conoce la victoria. El equipo se sitúa último con 0 puntos tras las derrotas de San Fernando, RSD Alcalá y ahora Flat Earth. Es por ello por lo que el club sigue trayendo nuevos refuerzos para enderezar al equipo y su rumbo.
DOS NUEVOS CENTROCAMPISTAS LLEGAN AL DAV SANTA ANA
El primero de sus fichajes es Imanol Carro, un centrocampista llegado del Villaverde del mismo grupo y que ya sabe lo que es jugar en el grupo. Con 24 años aportará experiencia a un equipo que necesita acoplarse en la liga. Hermano del jugador Mikel Carro, actualmente en el Valladolid Promesas tras salir del Atlético.
El otro fichaje es Gutier Rettensteiner, otro centrocampista y procedente del Sporting Hortaleza. El jugador ya sabe lo que vestir la camiseta amarilla dado que estuvo jugando en sus categorías inferiores y hasta la temporada 2015/2016

Con estas dos llegadas el DAV Santa Ana intentará meterse en la competición. Aun hay tiempo y cada minuto cuenta, es por ello por lo que el equipo necesita una inyección de fe, y para ello deberán superar a la Unión Adarve en la cuarta jornada del Grupo VII de la Tercera División.