Golsmedia

¿Quién dirige al Flat Earth FC tras la dimisión de Javi de Lucas?

Los jugadores del Flat Earth FC presionan a Manu. Foto: Rayo Vallecano.

Hace unos días, conocimos en exclusiva la entrada de un grupo inversor mexicano al Flat Earth FC, lo que podría traer consigo la más que probable salida de Javi Poves a final de temporada. En todo caso, cualquier cambio que se realice en la gestión del club ha de ser en beneficio también de los jugadores, que son quienes día tras día defienden los intereses del mismo. Solo ellos pueden conseguir el objetivo que la entidad terraplanista se propuso a comienzos de temporada.

el flat earth fc no ha presentado de forma oficial al relevo de javi de lucas

No obstante, para que todos los integrantes de la plantilla puedan trabajar a gusto y en armonía, será imprescindible que alguien con buena mano esté al frente de ella. Recordemos que desde el pasado 20 de diciembre, tras la derrota ante la ED Moratalaz, el Flat Earth FC no ha dado pistas sobre el sustituto de Javi de Lucas, que se marchó lamentando la intrusión de la directiva en sus quehaceres.

Moratalaz - Flat Earth
Partido entre el Flat Earth y el Moratalaz antes del parón navideño. Foto: ED Moratalaz.

Desde entonces, el Flat no ha vuelto a competir. El fuerte temporal ha hecho que ningún equipo dispute la Jornada 11 y, según anunció la RFFM, nadie podrá vestirse de corto hasta la 13. Pero, ¿qué ocurrirá cuando llegue el día 24 de enero? ¿Quién se sentará en el banquillo? De momento, el club no ha anunciado oficialmente la incorporación de un nuevo entrenador, y veremos si lo hace en las próximos días.

de momento es dani alonso, preparador físico y 2º entrenador del equipo, quien dirige los entrenamientos 

Por ahora, quien está al frente de la dirección de campo es el Preparador Físico y 2º entrenador Dani Alonso, que fue el encargado de tomar las riendas del equipo y de dar instrucciones en los entrenamientos posteriores al duelo frente a la ED Moratalaz. En caso de que él asuma finalmente la responsabilidad en el banquillo, la línea no tendría por qué ser continuista, ya que ahí reside la riqueza de un cuerpo técnico. No todos los componentes del mismo creen en un mismo modelo de juego.

Salir de la versión móvil