El Móstoles CF es, sin lugar a dudas, uno de los clubes que más incorporaciones ha hecho en este mercado invernal. La directiva encabezada por Antonio Gómez ha tirado la caña y han sido varios los jugadores que han aceptado el reto de levantar al equipo de tan complicada situación. Jugar en Tercera División está caro, y los hay que prefieren jugar aunque sea con la soga al cuello. «Si Jesús Lucas apostó por ello, ¿por qué yo no?«, pensarán.
figueroa llega al móstoles cf para reforzar la portería
Todavía quedan muchos partidos por delante, y la acumulación de los mismos obliga a que todos estén en perfectas condiciones para saltar al campo y rendir a su máximo nivel. Con cuantos más efectivos pueda contar Jesús, mucho mejor. Ya vimos que hizo debutar a Yepes frente al CD El Álamo, y este respondió con acierto a la confianza depositada en él. Losa también estaba preparado para estrenarse, pero un fallo informático no confirmó su negativo en las pruebas de Covid-19. Su debut podría ser ante la AD Alcorcón ‘B’, partido en el que podríamos ver también a Juanma, a Junior y a Figueroa, la última incorporación.

El guardameta de 24 años se encontraba sin equipo después de su salida del SAD Villaverde la temporada pasada. Recordemos que arrancó en la Tercera Asturiana con el Llanes, pero la falta de oportunidades hizo que regresase a casa para jugar en Boetticher, donde fue poco a poco ganándose la titularidad. Los primeros tres encuentros, ante el CD Paracuellos, el Deportivo Santa Ana y el CD Leganés ‘B’ (su exequipo), los vio desde el banquillo. El equipo no encadenó ningún punto y recibió 7 goles, así que uno de los cambios fue darle la alternativa a Figueroa, que fue titular hasta el 8 de marzo.
el guardameta acumula cuatro temporadas consecutivas en tercera división
Justo antes de probar fortuna al norte de España, Dani vivió dos buenas temporadas en el Santiago del Pino con el CD San Fernando. Allí alternó la titularidad con Álex Campos y Carlos García primero, y con el toledano Edu Padilla después. En estos meses que restan de competición también tendrá una fuerte competencia con Alberto, que también sabe lo que es defender dos metas de Tercera División, la del Adarve y la del Aravaca CF.