El fútbol, como la vida, está lleno de obstáculos. Algunos son difíciles de superar, y hay unos pocos que solo están reservados para los más valientes, como las lesiones de gravedad. Este tipo de inconvenientes no solo afectan a los jugadores a nivel físico, sino también a nivel mental, ya que suponen estar mucho tiempo en el dique seco sin poder disfrutar de su gran pasión.
aitor villar será operado del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas
Es justo lo que le ha sucedido a uno de los jugadores del Rayo Vallecano B, Aitor Villar. El jovencísimo delantero rayista ha tenido la mala fortuna de experimentar la cara amarga de este deporte. Según informaba ayer ‘Unión Rayo’, tendrá que pasar por quirófano después de romperse el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente unos 6-8 meses.
Aitor ascendió este año al filial después de una gran temporada en el División de Honor. Siendo juvenil C se proclamó pichichi del equipo, y al año siguiente se marchó al Atlético de Madrid, donde solo estuvo un año. A las órdenes de Ángel Dongil todavía no había disputado ningún minuto, ya que el nivel demostrado por los atacantes que componen la plantilla estaba siendo altísimo hasta la fecha.
el delantero todavía no había debutado a las órdenes de Ángel dongil
El club todavía no ha mencionado a través de sus redes sociales cuándo y dónde se someterá el ‘9’ a la intervención, aunque imaginamos que será en los próximos días. Una vez operado comenzará con la rehabilitación en las instalaciones del club junto a su compañero Carlos Rodríguez que, recordemos, también sufrió una lesión de rodilla. En su caso fue el menisco, que en principio le permitirá regresa en 2021.