El Rayo Vallecano cayó en Sabadell por 2-0 y sale del playoff después de bastante jornadas en la zona alta. Andoni Iraola lamenta la derrota porque vio a su equipo mejor que el rival, aunque en las áreas fue más determinante el conjunto catalán.
«No hemos materializado y al final es lo que se premia en el fútbol»
El Rayo Vallecano volvió a dejarse puntos por el camino en este tramo final. Dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos que han llevado a la salida del conjunto rayista del playoff. Andoni Iraola salió muy contrariado con el resultado obtenido: «Es complicado de explicar el partido. Hemos dominado desde el principio. Estábamos llegando y ellos hasta el gol no han tenido prácticamente llegadas. No hemos materializado y al final es lo que se premia en el fútbol«. Sin embargo, estuvieron con uno más durante media hora y, aún así, no supieron aprovecharlo.
🎥⚡ Valoraciones de Andoni Iraola tras el partido ante el @CESabadell pic.twitter.com/jL6HOOmrAV
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) May 4, 2021
El técnico vasco mostró su descontento con el resultado final, pero no con el juego: «Cuesta explicarte como entrenador un partido como este. Es difícil venir y que no te hagan nada, al descanso estaba muy contento«. De esta manera, el Rayo Vallecano cae a la 7ª posición y pierde su plaza de playoff que durante tanto tiempo había conservado: «Es la primera vez que nos vemos fuera del playoff. Hemos estado muchas jornadas un punto por encima o dos y, a lo mejor, esto nos sirve para espolearnos y ver que tenemos que sumar«. Una final para el conjunto rayista será la próxima cita ante el CD Leganés en el derbi madrileño: «Es un partido fundamental porque vamos a ver como reaccionamos después el palo de hoy«.
