RCD Carabanchel
»
»
»
»
»
»
»
El RCD Carabanchel ficha a un ‘killer’ del CD Leganés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Leganes b celebración
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol. Foto: CD Leganés

El RCD Carabanchel ficha a un ‘killer’ del CD Leganés

Los jugadores del CD Leganés celebran un gol. Foto: CD Leganés

La Tercera División está a punto de comenzar en toda España, y los equipos madrileños todavía siguen anunciando incorporaciones de última hora. En numerosas ocasiones, las negociaciones entre los clubes y los jugadores se enquistan tanto que hay quienes prefieren, o tienen la paciencia, de esperar hasta el tramo final para conseguir fichajes importantes. Es precisamente lo que ha hecho uno de nuestros históricos, el RCD Carabanchel.

cortés llega a ‘la mina’ en calidad de cedido procedente del cd leganés

Los blanquinegros han presentado esta misma mañana a un nuevo jugador, Jose Luis Cortés Sen “Cortés”, que llega en calidad de cedido. Tal y como expone el club en su comunicado oficial, el “delantero de tan solo 19 años finaliza su etapa Juvenil en el Leganés D.H. y completa el póker de delanteros del ‘Cara’ para la temporada 2020/21″. Se trata de una contratación muy importante, ya que el madrileño ha demostrado en los últimos años que es un fuera de serie en el área.

Cortés Carabanchel
Cortés posando con la camiseta del RCD Carabanchel. Foto: RCD Carabanchel.

La temporada anterior, la de su debut en División de Honor, anotó un total de 15 tantos que, según apunta el RCD Carabanchel, “le situaron entre los máximos anotadores del grupo.” Sus goles fueron muy importantes para que el conjunto pepinero no mirase hacia abajo con cara de miedo durante los meses de competición, y terminase finalmente en séptima posición. El equipo marcó 30 dianas, así que la mitad de ellas llevaron su firma.

el división de honor anotó 30 goles, y 15 de ellos llevaron su firma

Años atrás, cuando jugaba en el Getafe CF, llegó a meter 30 goles en un año, distribuidos entre el Cadete A y el Juvenil C. Su buen desempeño en el conjunto azulón le llevó a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, donde también tuvo la oportunidad de demostrar lo buen rematador que es. En su presentación, el ‘Cara’ destaca su olfato goleador. Si quiere hacerse hueco en el once titular tendrá que sacar todo su arsenal de recursos ofensivos.