Imagen del encuentro entre el Móstoles CF y el CD Marchamalo. foto: Móstoles Cf.

Suspendido el encuentro entre el Real Aranjuez CF y el Móstoles CF

Imagen del encuentro entre el Móstoles CF y el CD Marchamalo. foto: Móstoles Cf.

Malas noticias en el Grupo Sur de Tercera División. El encuentro entre que se iba a disputar el domingo en ‘El Deleite’ entre el Real Aranjuez CF y el Móstoles CF se suspende. Así lo han comunicado primero los ribereños a través de las redes sociales. Según relata su tweet informativo, ha sido el conjunto rival quien ha solicitado la suspensión del mismo.

el último encuentro del móstoles cf ya se suspendió en el descanso

Recordemos que el último enfrentamiento que disputaron los azulones frente al SAD Villaverde en ‘El Soto’ llegó a su fin en el tiempo de descanso. El colegiado tomó la decisión de detenerlo al conocer que en la plantilla del cuadro local se había registrado un positivo. El problema llegó a manos de la RFEF, que ya emitió un comunicado informando de las medidas que había tomado al respecto.

real aranjuez cf
Imagen de la previa del encuentro entre el Real Aranjuez CF y el Móstoles Cf. Foto: Real Aranjuez CF

Ahora bien, el resto de integrantes del equipo, según comunicó el Móstoles CF en su día, dieron negativo en las pruebas a las que se sometieron. No obstante, los chicos han estado en sus casas sin ejercitarse, por lo que no podrán afrontar el partido de este fin de semana en las mismas condiciones que su rival. Nos hemos puesto en contacto con el club, pero su respuesta ha sido la siguiente:

“De momento hasta que no salga la resolución no haremos ninguna declaración. Seguimos esperando noticias de la RFEF.” 

Minutos después, el Móstoles CF ha indicado en un tweet que la decisión ya estaba tomada.