Once inicial de la AD Torrejón ante la ED Moratalaz. / Foto: AD Torrejón.

La Covid-19 afecta de nuevo al encuentro entre AD Torrejón y CD Paracuellos

Once inicial de la AD Torrejón ante la ED Moratalaz. / Foto: AD Torrejón.

El partido entre la AD Torrejón CF y el CD Paracuellos Antamira se aplaza de nuevo por un positivo en el club visitante. El encuentro correspondiente a la octava jornada ya se aplazó en su momento por otro caso positivo en el conjunto de Paracuellos. Por tanto, el encuentro queda en manos del Juez de Competición que propondrá una nueva fecha.

Positivo en la plantilla del CD Paracuellos Antamira

El encuentro de la octava jornada liguera entre la AD Torrejón CF y el CD Paracuellos Antamira tuvo que ser suspendido el domingo 6 de diciembre por un positivo en el conjunto visitante. La fecha se pospuso para el día 23 de diciembre a las 19.30h después de que los jugadores ya hubiesen guardado cuarentena. De hecho, el CD Paracuellos ya ha disputado tres partidos después de superar esa primera cuarentena que tuvo que guardar.

Sin embargo, ayer el Jefe Médico Federativo informó de un positivo en la plantilla del CD Paracuellos. Un hecho que ha obligado a toda la plantilla a guardar cuarentena por el contacto estrecho que existía con el jugador en cuestión. Por tanto, el partido queda suspendido y aplazado nuevamente a la espera de que el Juez de Competición estime una nueva fecha lo más cercana posible.