Integrantes del Atlético de Pinto a la izquierda e integrantes de la AD Complutense a la derecha, realizando labores de retirada de nieve. Foto: Atlético de Pinto y AD Complutense .

¿Qué partidos no se han aplazado aún en Tercera División Grupo 7?

Integrantes del Atlético de Pinto a la izquierda e integrantes de la AD Complutense a la derecha, realizando labores de retirada de nieve. Foto: Atlético de Pinto y AD Complutense .

Filomena ha imposibilitado que un gran número de clubes se ejerciten en la Comunidad de Madrid. Los campos, salvo aquellos que fueron trabajados con palas y tractores durante varias horas, están repletos de nieve. Algunos han convocado a los ciudadanos para que participen en las labores de limpieza, pero si muchos ya tienen faena en sus casas y alrededores, imagínense las ganas que les quedan de ir a un campo a evacuar un montón de nieve.

la sd eibar felicitó al cda navalcarnero y a su gente por la buena labor realizada retirando nieve

Hay quienes sí lo han hecho, y así se lo han agradecido los clubes públicamente mediante sus canales oficiales. El caso más significativo ha sido el del CDA Navalcarnero, equipo de Segunda División B. El Mariano González estaba repleto hasta los topes, pero muchos arrimaron el hombro y entre todos consiguieron dejar el césped en perfectas condiciones. Incluso la SD Éibar, su próximo rival en Copa del Rey, les felicitó a través de las redes sociales por el gran trabajo realizado.

Lili Álvarez
Imagen del Lili Álvarez de Moratalaz nevado. Foto: ED Moratalaz.

En Tercera División, y pese a que algunos clubes tienen una gran masa social detrás, ha sido imposible retirar esa ingente cantidad de nieve. Al no poder entrenar, todos los equipos se han puesto de acuerdo entre sí para solicitar el aplazamiento de sus partidos este fin de semana, y más teniendo en cuenta que la propia RFFM suspendió la Jornada en el resto de competiciones de ámbito regional.

el atlético de pinto y la ad complutense todavía no han confirmado el aplazamiento de sus partidos

Sensata la decisión de todos ellos ya que, al no haber podido entrenar, su estado físico no era el ideal para afrontar un encuentro en el que hay tanto en juego. El CF Trival Valderas, rival del Pinto, es uno de los que salen malparados de esta suspensión. Se trata de una mala noticias para los verdiblancos, ya que sería el tercer partido pendiente, una situación que preocupa y mucho al conjunto de Alcorcón.

Estos son los duelos que no se disputarán:

GRUPO NORTE

  • FC VILLANUEVA DEL PARDILLO – FLAT EARTH FC
  • AD TORREJÓN – RSD ALCALÁ
  • ED MORATALAZ – RAYO VALLECANO ‘B’
  • CD PARACUELLOS – AD UNIÓN ADARVE
  • DEPORTIVO SANTA ANA – CD SAN FERNANDO
  • AD COMPLUTENSE – CF POZUELO

GRUPO SUR 

  • AD ALCORCÓN ‘B’ – CD EL ÁLAMO
  • SAD VILLAVERDE – RCD CARABANCHEL
  • REAL ARANJUEZ – CD MÓSTOLES URJC
  • MÓSTOLES CF – CD LEGANÉS ‘B’
  • ATLÉTICO DE PINTO – CF TRIVAL VALDERAS