Los jugadores del CD Móstoles celebran la victoria. Foto: CD Mostoles

PREVIA 3ª Gº 7 | El Derbi de Móstoles copa la jornada intersemanal

Los jugadores del CD Móstoles celebran la victoria. Foto: CD Mostoles

La jornada intersemanal rescata los partidos aplazados de varias jornadas. Destaca la suspensión del CD Paracuellos – AD Unión Adarve por un caso positivos en los visitantes el pasado fin de semana. También se pone el foco en el encuentro que se disputará en El Soto entre los dos clubes de la localidad en el Derbi de Móstoles. El resto nos dejará un interesante pugna por esa tercera plaza de playoff tan codiciada y las plazas de descenso.

Grupo Norte

Jueves 25 de febrero.

CD Paracuellos – AD Unión Adarve (Suspendido).

ED Moratalaz – Rayo Vallecano ‘B’ (20:00h). Urbis. 

Atractivo partido en el Urbis por el playoff. El Rayo Vallecano ‘B’ llega en el mejor momento de la temporada al partido del jueves. Cuatro victorias consecutivas que le han permitido meterse en la tercera plaza. Una victoria ante la ED Moratalaz le daría la segunda plaza que ostenta el CF Pozuelo. Sin embargo, los de Jorge Vallejo a pesar de estar en una dinámica irregular no va a dejar escapar nada del Urbis. Los dos puntos perdidos ante el FC Villanueva del Pardillo en el último minuto impidió a la ED Moratalaz llegar a este encuentro con la oportunidad de adelantar al Rayo Vallecano ‘B’.

Grupo Sur

Miércoles 24 de febrero.

CD Móstoles – Móstoles CF (20:00h). Estadio Municipal El Soto.

El Derbi de Móstoles se va a disputar en el mejor momento posible. El encuentro de la 10ª jornada llega con un CD Móstoles intratable, que no regala ningún punto y al que es muy complicado hacerle daño. Seis triunfos seguidos y una confianza ciega que le afianza en la primera plaza. Su rival, el Móstoles CF, ha despertado y quiere demostrar que no es flor de un solo día. Los dos triunfos que le han permitido pensar en la salvación quiere completarlos ante el rival de la misma localidad.

SAD Villaverde – RCD Carabanchel (20:00h). Boetticher. 

El SAD Villaverde atraviesa el momento complicado de la temporada. El Móstoles CF le ha condenado a la última posición y en las jornadas previas parece no encontrar el rumbo. Son siete encuentros sin conocer la victoria y donde tan solo ha sacado un punto positivo. Recibirá a un RCD Carabanchel que no quiere dejar escapar ninguna oportunidad más para pelear por la tercera plaza del palyoff. También atraviesa un tramo de dudas el cuadro de La Mina, pero saben que es la oportunidad más importante para acechar al Alcorcón ‘B’ en esa pugna por la promoción.

Trival Valderas – AD Parla (20:00h). La Canaleja. 

Otro equipo que quiere salir de la zona baja de la clasificación es el Trival Valderas. Los de David Galán necesitan hacerse fuertes en La Canaleja en este tramo final de liga. Las opciones de salvarse todavía están vivas, pero necesitan una victoria cuanto antes que reafirme esa confianza. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ante una AD Parla que siempre lo pone complicado. Últimamente, se ha visto frenada esa gran dinámica que llevaban, pero nunca dan su brazo a torcer. Si el Trival Valderas quiere hacerse con los tres puntos, tendrá que sudar sangre ante el cuadro parleño.

Atlético de Pinto – CD El Álamo (20:00h). Estadio Amelia del Castillo. 

Duelo muy importante para Atlético de Pinto y CD El Álamo. Quien se haga con los tres puntos saldrá de la zona de descenso y podrá respirar un poco más tranquilo el resto de la semana. Los visitantes necesitan una victoria que llevan sin conocer desde el pasado 15 de noviembre, precisamente, ante el Atlético de Pinto. Un conjunto pínteño que en las últimas jornadas no logra establecer una regularidad y que le ha condenado a estar en esas posiciones. Como local ha conseguido todos los triunfos que lleva hasta ahora y, por tanto, es momento de hacer un fortín del Amelia del Castillo.