Juancar celebra un gol con el CD Móstoles. Foto: Daniel Seseña Collado

El CD Móstoles URJC confirma su presencia en el playoff

Juancar celebra un gol con el CD Móstoles. Foto: Daniel Seseña Collado

Todavía quedan algunas jornadas por disputarse en 3 División Grupo 7, pero ya hay un equipo que sabe por qué objetivos peleará en los próximos meses. Hablamos del CD Móstoles URJC, que jugará el playoff de ascenso por tercera vez en su historia. Este domingo, los azulones cosecharon su primera derrota del curso, pero eso no ha impedido que duerman una semana más como líderes del campeonato sur.

el equipo ingresa en el playoff de ascenso por tercera vez en su historia

Además, la derrota de la AD Parla frente a la AD Alcorcón ‘B’ les coloca matemáticamente como equipo de promoción, algo con lo que todos los aficionados soñaban a principios de temporada.

Víctor González consiguió darle forma a su plantilla desde el minuto uno, lo que ha repercutido favorablemente en la consecución de 11 victorias, que le sitúan nada más y nada menos que como el equipo con más puntos y triunfos de todo el Grupo 7, superando a la AD Unión Adarve en el Subgrupo A, y al CD Leganés ‘B’ en el B.

Mostoles CD
Imagen del ingreso del CD Móstoles URJC en playoff. Foto: CD Móstoles URJC.

El año pasado fue un poco decepcionante teniendo en cuenta de dónde venía el equipo, de ahí que lo sucedido en los últimos meses sea de un mérito tremendo. Una vez cumplido el primer objetivo de la temporada, el siguiente paso será mantener las buenas sensaciones hasta el comienzo de la siguiente fase, en la que se medirán a los mejores equipos de Madrid. Por lo demostrado en este tiempo, los de ‘El Soto’ son uno de los principales candidatos para ascender a Segunda División RFEF.