Imagen del encuentro entre el Real Aranjuez CF y el Atlético de Pinto. Foto: Atlético de Pinto.

El Real Aranjuez-RSD Alcalá, con fecha y el CD Paracuellos-Real Aranjuez, aplazado

Imagen del encuentro entre el Real Aranjuez CF y el Atlético de Pinto. Foto: Atlético de Pinto.

La temporada más atípica de la historia vuelve a dejar partidos aplazados por Covid-19. El Real Aranjuez-RSD Alcalá de la jornada 2 se disputará el próximo 5 de mayo en El Deleite, mientras que el CD Paracuellos-Real Aranjuez de la jornada 1 se aplaza de nuevo.

El Real Aranjuez todavía no ha jugado en la segunda fase

El Covid-19 sigue afectando a los clubes aún en esta fase final de la temporada. De hecho, en la primera jornada de la segunda fase en el Grupo VII se tuvieron que aplazar dos encuentros. El CD Paracuellos-Real Aranjuez se pospuso para este miércoles 14 de abril por un positivo en el Real Aranjuez en su momento. Sin embargo, el conjunto ribereño ha comunicado que, esta vez, se aplaza por casos positivos en el CD Paracuellos Antamira. Por tanto, el encuentro queda a la espera de una nueva fecha.

La segunda jornada también afectó al Real Aranjuez y canceló su cita con la RSD Alcalá. Sin embargo, este ha corrido mejor suerte por el momento y tiene fecha. La Jueza de Competición ha reubicado el encuentro entre ribereños y alcalaínos en la primera semana de mayo. El partido se disputará el próximo 5 de mayo a las 20:00h en El Deleite. Las complicaciones para los clubes no cesan en esta atípica temporada.