Tercera División RFEF Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª Gº7 | Jornada marcada por la incertidumbre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugador RCD Carabanchel tendido en el suelo
Un jugador del RCD Carabanchel se duele en la cara mientras está tendido en el césped. Foto: Carlos Adán Zafra.

PREVIA 3ª Gº7 | Jornada marcada por la incertidumbre

Un jugador del RCD Carabanchel se duele en la cara mientras está tendido en el césped. Foto: Carlos Adán Zafra.

Cuarta jornada de la segunda fase de Tercera División. Este domingo se celebran nuevos partidos en la Comunidad de Madrid, aun sabiendo que otros podrían repetirse en las próximas semanas si la Jueza de Competición decide en algún momento modificar la clasificación en función de las últimas resoluciones que publique el TAD. Por el momento, el Atlético de pinto – CD Paracuellos Antamira y el CF Trival Valderas – Flat Earth FC han sido suspendidos.

FASE DE ASCENSO SEGUNDA RFEF

  • CD MÓSTOLES – ED MORATALAZ (DOMINGO – 12:00H) | Estadio: El Soto.

El CD Móstoles URJC recibe en su campo a la ED Moratalaz. El encuentro de ida entre ambos finalizó el empate gracias a la resistencia de los azulones, que lograron igualar el duelo aun estando en inferioridad numérica. Será ese pundonor el que querrá ver Víctor González en los suyos después de las dos derrotas consecutivas contra la AD Unión Adarve y el filial del Rayo Vallecano. Por su parte, los de Jesús Vallejo llegan a ‘El Soto’ con la tranquilidad de haber ganado dos duelos muy disputados frente al CD Leganés ‘B’ y la AD Alcorcón ‘B’, rivales a los que venció por la mínima en la segunda mitad. Ambos están fuera de las dos posiciones de privilegio, por lo que veremos un partido trepidante en el que habrá una guerra constante por ser el dueño del esférico.

  • AD ALCORCÓN ‘B’ – AD UNIÓN ADARVE (DOMINGO – 11:30H) | Estadio: Anexo de Santo Domingo.

La AD Alcorcón ‘B’ y la AD Unión Adarve se vieron las caras en la primera jornada del playoff, y fueron los segundos quienes se impusieron con un golazo de Álvaro Montejo en el Vicente del Bosque. Desde aquel día, los de Diego Nogales solo conocen el triunfo. Vencieron en el campo del CD Móstoles URJC y remontaron el 0-2 desfavorable frente al filial pepinero en casa. Por su parte, la AD Alcorcón consiguió vencer al Rayo ‘B’ sobre la bocina, mientras que sucumbió en Urbis ante la ED Moratalaz en la Jornada 3. El Adarve está en disposición de lograr el ascenso, y depende de sí mismo para hacerlo. Prácticamente imposible lo tiene el cuadro alfarero, que fue el peor clasificado de los seis y no ha alcanzado su mejor nivel en este playoff.

  • CD LEGANÉS ‘B’ – RAYO VALLECANO ‘B’ (DOMINGO – 12:30H) | Estadio: Ciudad Deportiva CD Leganés

El CD Leganés ‘B’ recibe al Rayo Vallecano ‘B’ en un nuevo derbi de filiales. Los de Carlos Martínez no han sumado ningún punto en lo que llevamos de playoff. Sin embargo, los chicos de Ángel Dongil han mantenido sus buenas prestaciones en esta segunda fase de campeonato. Marc Echarri y Molina han seguido aumentando sus cuentas goleadoras en beneficio del equipo, mientras que los blanquiazules no han conseguido traducir en victorias los goles conseguidos. Deberán mejorar, y mucho, los pepineros en fase defensiva, pues el conjunto rayista tiene mucha dinamita en la parcela ofensiva, tal y como demostró el pasado 4 de abril, cuando remontó a su rival en apenas 10′.

FASE INTERMEDIA

La AD Parla recibe a una AD Torrejón intratable en lo que llevamos de playoff. Joselu ha conseguido que los suyos trasladen todo lo positivo de la fase regular a esta mini liguilla. Los franjirrojos han logrado todos los puntos posibles desde que tuvo lugar el pistoletazo de salida, mientras que la AD Parla únicamente ha conseguido ganar uno por la vía jurídica, el de la jornada 2 frente al Flat Earth FC, equipo que incurrió en alineación indebida. El pasado fin de semana, el cuadro de Navarro rozó la victoria con la yema de los dedos, pero no tuvo el acierto necesario para finiquitar el duelo y regresar a Los Prados con los tres puntos bajo el brazo. Será de nuevo en casa donde los parleños tratarán de darle una alegría a sus aficionados que, como dijo Figueroa en una entrevista reciente, son parte importante en el equipo.

El CF Pozuelo quiere redimirse de su empate en el Valle de las Cañas con la AD Parla, mientras que el RCD Carabanchel mira con asombro todo lo que acontece desde hace días con el Atlético de Pinto, el CF Trival Valderas y el SAD Villaverde, pues existe una posibilidad de que ello les afecte directamente. En cualquier caso, los blanquinegros intentarán repetir el partido que hicieron en la ida en el que, recordemos, anotaron cuatro goles. La reacción de su rival fue tardía, y es muy probable que en esta ocasión Granero quiera, sin especular tampoco, resguardarse para no encajar pronto y empezar por detrás en el marcador. El conjunto de Gallardo es muy fuerte en La Mina, pero los de verde han logrado grandes resultados fuera de casa esta temporada, sobre todo frente a oponentes poderosos como el Adarve, el Rayo ‘B’ o el Flat Earth FC.

FASE DE PERMANENCIA

El Real Aranjuez CF, que hizo recientemente oficiales las bajas de Juanlu y Carpin, afronta este domingo su segundo partido del playout después de la derrota del pasado fin de semana contra la AD Complutense Alcalá en el Recinto Ferial. En cambio, el Deportivo Santa Ana se enfrenta al tercer compromiso de esta fase de permanencia. Los amarillos, que perdieron sus dos anteriores encuentros contra el Atlético de Pinto y el Móstoles CF en casa, viajan a ‘El Deleite’ con la ilusión, ya no hablemos de necesidad, de conseguir los tres puntos. Lo mismo pensarán los ribereños, que están lejos del CD Paracuellos Antamira, quien en estos momentos marca la salvación.

  • CD EL ÁLAMO – AD COMPLUTENSE ALCALÁ (DOMINGO – 11:30H) | Estadio: Facundo Rivas

El CD El Álamo quiere seguir recortando puntos con la salvación, y para hacerlo no tendrá mejor ocasión que ganarle a la AD Complutense Alcalá, segundo equipo mejor clasificado de esta liga de descenso. Los de Ernesto Gallardo sumaron su primer triunfo contra el Real Aranjuez CF después de caer derrotados en el Andrés Torrejón frente al Móstoles CF, y buscarán el segundo consecutivo en el Facundo Rivas, estadio en el que los verdiblancos no solo no han perdido, sino que han ganado los dos partidos que jugaron una vez retomada la competición en el mes de abril. No obstante, los de Javi López tendrán que aumentar su nivel ofrecido recientemente en El Val, lugar en el que la RSD Alcalá aprovechó mejor sus oportunidades.

Vuelve el Móstoles CF al Andrés Torrejón y lo hace para medirse al FC Villanueva del Pardillo, rival que está ya al 100% después de que algunos jugadores dieran positivo en las pruebas realizadas antes del fin de semana del 10-11 de abril. Los de Carlos Rodríguez derrotaron en su debut al SAD Villaverde, pero ni de lejos llevan el rodaje del cuadro azulón, que ha disputado todos sus encuentros en la fase de permanencia. Los de Jesús Lucas salieron derrotados de ‘El Val’ en la jornada inaugural, pero más tarde vencieron a la AD Complutense Alcalá y al Deportivo Santa Ana. Hablamos de una muy buena carta de presentación para un equipo que durante la fase regular únicamente consiguió tres victorias.