Lance del partido entre SAD Villaverde y AD Parla. Foto: SAD Villaverde.

Suspendido un partido en el grupo 7-E de Tercera

Lance del partido entre SAD Villaverde y AD Parla. Foto: SAD Villaverde.

Las suspensiones de partidos han dejado de ser el foco de todas las noticias últimamente en Tercera División. Sin embargo, el coronavirus sigue ahí, y algunos encuentros todavía se están viendo afectados. Este fin de semana, uno de los encuentros del grupo 7-E de la categoría no podrá disputarse debido a un positivo por COVID-19. La lucha por la permanencia en el grupo 7-E es intensa, aunque los equipos de la zona roja necesitan un empujón para llegar al final con opciones.

Un positivo en el cuerpo técnico del FC Villanueva del Pardillo ha obligado a aplazar su partido contra la SAD Villaverde, previsto para mañana a las 11:30h, como el resto de encuentros de la jornada. El FC Villanueva del Pardillo ocupa la quinta plaza del grupo con 32 puntos en 27 partidos, lo que le otorga un coeficiente de puntos de 1,19ppp (puntos por partido). Justo por delante de él, en puestos de permanencia, está la AD Complutense Alcalá con un coeficiente de 1,3ppp.

Es el noveno partido aplazado de la Segunda Fase en el grupo 7-E

El SAD Villaverde, por su parte, tiene algo más complicada la permanencia. Actualmente es séptimo, con un coeficiente de 0,92ppp. En esta Segunda Fase, el equipo no ha conseguido ganar ningún partido. En el anterior enfrentamiento entre FC Villanueva del Pardillo y SAD Villaverde, la victoria fue para el Villanueva del Pardillo por 1-0. Este es el cuarto partido que le aplazan al SAD Villaverde y el segundo para el FC Villanueva del Pardillo. De los aplazados, al SAD Villaverde todavía le queda uno por recuperar.