Los jugadores del Fuenlabrada Promesas y de la AD Torrejón salta al campo para disputar la final de la Copa RFFM. Foto: RFFM.

Los finalistas de la Copa RFFM marcan el ritmo en el Grupo VII de Tercera RFEF

Los jugadores del Fuenlabrada Promesas y de la AD Torrejón salta al campo para disputar la final de la Copa RFFM. Foto: RFFM.

Pasadas las primeras tres jornadas del Grupo VII de Tercera RFEF llegamos a la conclusión de que no solo equipos como el Atlético de Madrid, el Alcorcón ‘B’ o el CF Pozuelo son favoritos para ocupar las posiciones más altas de la clasificación en el mes de mayo. También hay otros como el CD Paracuellos Antamira, el CF Trival Valderas o el SAD Villaverde -que estuvieron cerca del descenso la temporada pasada- que están dipuestos a dar la campanada. Aunque si hay dos que han empezado como un tiro y merecen todo el reconocimiento posible son el Fuenlabrada Promesas y el AD Torrejón Cf, primero y segundo clasificado respectivamente.

el fuenlabrada promesas y el torrejón lideran la tabla con nueve puntos

Ambos se vieron las caras en la final de la Copa RFFM disputada el pasado 29 de agosto en las instalaciones de Valdebernardo. El conjunto de Sebas Martínez, más acertado en la tanda de penaltis, alzó el trofeo de campeón. No obstante, en aquella mañana de domingo pudimos ver de lo que era capaz el equipo dirigido por Alberto Martín, que se ha reforzado muy bien en todas sus líneas. La gran sorpresa, sin duda, ha sido la incorporación de Fernando Doménech, que ha caído de pie en Las Veredillas. El centrocampista es el único jugador de la categoría que ha marcado gol en todos los partidos que se han celebrado hasta la fecha. Su tanto en Copa fue el preludio de un vendaval ofensivo tremendo. Su último gol, en casa ante la RSD Alcalá, fue desde su propio campo. ¡Está on fire!

Tampoco le ha ido nada mal a Blanco y Dago, los líderes del ataque azulón que encabezan el segundo escalón de la clasificación de máximos goleadores con dos dianas en su haber. Ellos dos y el resto de sus compañeros se han adaptado muy bien a la nueva idea de su técnico, que prioriza la solidez defensiva sin renunciar al ataque. Por el momento, el trabajo de los fuenlabreños está dando sus frutos. Es el equipo más goleador del campeonato con ocho goles, y el menos goleado junto a la AD Torrejón, el CD Paracuellos y los filiales de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda con un gol, aunque estos dos últimos han disputado un partido menos (CD Paracuellos descansó en la Jornada 1 y Rayo en la Jornada 2).

ambos han recibido un único gol en contra, mientras que sus atacantes están en racha

Apenas quedan dos semanas para que ambos se midan entre sí. El Fuenla recibirá en La Aldehuela al Torrejón el próximo 3 de octubre y, para entonces, los dos quieren estar lo más arriba posible. Los primeros reiben este fin de semana al CDF Tres Cantos, que viene de ganar al Getafe ‘B’, rival al que se enfrentan días después. Antes de que el conjunto de Iván Ruiz afronte el derbi de filiales, el Torrejón CF le hará una visita en Getafe. Siete días después, los de Alberto Martín defenderán sus intereses contra el CF Pozuelo de la mano de su afición. Seis puntos en juego hasta la fecha anteriormente indicada, y partidos muy difíciles entremedias. ¿Serán capaces de mantener el ritmo que han marcado?