Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / Manu Gasent suma pólvora al ataque del Tavernes
fichaje-manu-gasent-tavernes-marzo-2019
Manu Gasent en su presentación junto a David Peiró (secretario técnico, a la izquierda) y Luis Ferrandis (directivo, a la derecha). Foto: CF UE Tavernes de la Valldigna.

Manu Gasent suma pólvora al ataque del Tavernes

El CF UE Tavernes de la Valldigna continúa apostando por entrar en puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Ahora, el equipo que milita en cuarta posición en el Grupo III de Regional Preferente se ha hecho con los servicios de Manu Gasent, delantero procedente del CD Buñol.

Manuel Gasent Navarre ‘Manu Gasent’ aterriza en el Municipal de Tavernes tras no cosechar minutos en el equipo del Grupo II de Regional Preferente. El ariete natural de Llíria cuenta con experiencia en Regional Preferente tras militar en equipos como Burjassot, Alboraya o Torrent, además de disputar temporadas en Tercera División con las zamarras de CD Acero, Cullera o Recambios Colón, este último en dos etapas distintas.

Experiencia y goles en Regional Preferente y Tercera División

Ahora, Manu Gasent llega a un CF UE Tavernes que comenzó de forma excelsa la temporada, pero la gran competitividad que se vive en el grupo tercero de Regional Preferente les ha dejado a cuatro puntos de los puestos de promoción a Tercera División. El ariete de 25 años llega ahora para aportar en la parcela ofensiva y llevar al club tavernero hasta las tres primeras posiciones del grupo.

Cabe destacar que Gasent debutó en la pasada jornada en el empate a 1 en casa del Carcaixent, donde salió como titular y disputó 78 minutos. Por otra parte, ha causado baja en las filas del Tavernes el centrocampista Vicente Mora, que llegó desde el CF UE Gandia y que ahora milita en el filial del Rayo SAB, en el Grupo IV de Primera Regional.

Militó en las categorías inferiores del Valencia CF

Ahora, el técnico Esteban Cana los porteros Xumi y Alejandro Martí (sin equipo); los defensas Adri ‘Sol’, Aarón, Jordi Rivera, Iván Barberà, Ferran (Racing Rafelcofer), Baeza (Benigànim), Javi Penadés (Acero) y Carlos Ferrando (Alzira); los centrocampistas David Alberola, Vicent Talens, Jordi Expósito ‘Botu’, Luiset (Juvenil), Salom (Juvenil), Pablo Castaños (Castellonense), Rubén Navarro (UE Gandia), Vicent Brines (Carcaixent) y Adnan (Castellonense); y los delanteros Joan Talens, Carlos Quintana (Recambios Colón) y Manu Gasent (Buñol)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *