Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Manu Morlanes está de vuelta en el Villarreal B

Manu Morlanes está de vuelta en el Villarreal B

El que fuera considerado como uno de los mejores centrocampistas de Tercera en la temporada 2015/16 por los Premios Golsmedia, Manu Morlanes (en la foto), volvió a competir en partido oficial después de prácticamente diez meses sin hacerlo. Repasamos la actualidad del filial ‘groguet’, actual tercer clasificado.

Manu Morlanes Ariño (12 de enero de 1999) sufrió una grave lesión que frenó su destacada progresión, ya que con apenas 18 años es una de las promesas más firmes de la cantera ‘grogueta’. No en vano, el maño fue uno de los jugadores más destacados del Villarreal C en la campaña 2015/16 a pesar de su juventud, rondando la treintena de partidos y llegando a ser finalista en los VI Premios Golsmedia 2016 como Mejor Centrocampista del Grupo VI de Tercera División, galardón que finalmente se adjudicó su compañero Dani Raba.

La temporada pasada, ya empezó a contar minutos también con el filial de Segunda B mientras seguía siendo parte importante del ‘C’ además de continuar contando con presencia en las categorías inferiores de la Selección Española, hasta que a mediados de curso, concretamente en el mes de diciembre de 2016, sufrió la mencionada lesión que le ha mantenido durante ocho meses apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, ya se ha olvidado totalmente de ella y después de volver al verde en la pretemporada, el pasado fin de semana reapareció tras haber estado sin poder competir desde el 8 de diciembre.

Primeros puntos que cede el Villarreal B en esta campaña:

Y es que con el marcador de 0-0, accedió al terreno de juego a falta de diez minutos con la intención de ayudar a su equipo a conseguir la cuarta victoria. Sin embargo, el Llagostera terminó convirtiéndose en el primer equipo que hace perder puntos esta temporada (0-0Vídeo-Resumen) a un Villarreal B que, como buen filial, tiene el objetivo de formar jugadores al mismo tiempo que quieren estar lo más arriba posible, habiendo arrancado el curso de forma muy positiva al contar con 10 (3V-1E-0D) de los 12 puntos que ha habido en juego.

El próximo rival del combinado dirigido por Javi Calleja será el Alcoyano, a quienes visitarán el domingo a las 18:00 horas. Cabe remarcar que los de Alcoy se encuentran en la zona media de la tabla con 5 puntos (1V-2E-1D), vienen de empatar (0-0) en su visita al Ebro, y tratarán de aprovechar esta vez el factor campo tras la derrota del anterior partido en casa con la intención de poder mantenerse cerca de la parte alta de la tabla.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VÍDEO 2ªB GºIII | Villarreal CF B – UE Olot

Jornada 12.- Villarreal CF B, 1; UE Olot, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *