Mario Francisco Guillem, la gran promesa del deporte en Paterna

La ciudad de Paterna puede sentirse bien orgullosa de contar con una de las mayores promesas del deporte español, Mario Francisco Guillem Fitó. Este deportista está considerado uno de los ocho mejores jugadores de tenis de mesa a nivel nacional en edad juvenil. 

Mario pertenece al Club de Tenis de Mesa de Paterna que compite en la Primera División Nacional de este deporte, y finalizó quinto en el último Campeonato de España en el cual participó. Todos estos méritos son los argumentos por los cuales ha recibido este año el Premio Golsmedia Sports 2019.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]