Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Más de 2 toneladas de alimentos solidarios ¡y seguimos sumando!

Más de 2 toneladas de alimentos solidarios ¡y seguimos sumando!

La campaña #EsportSolidariCaixaPopular continúa avanzando inexorablemente hacia su objetivo final: recoger 3.000 kilos de alimentos de primera necesidad para familias desfavorecidas. La iniciativa impulsada por Golsmedia Sports y Caixa Popular que transforma los tuits de nuestros seguidores en kilos de alimentos ha superado ya las 2 toneladas de productos no perecederos (pasta, legumbres, galletas, leche infantil…) gracias a los tuits de nuestros seguidores.

Con la llegada de una nueva jornada de deporte regional este fin de semana, volvemos a hacer un llamamiento a jugadores, entrenadores, clubes y aficionados para que contribuyan con un simple gesto que puede ayudar a quien más lo necesita. La mecánica es simple: 1 tuit = 1 kilo de alimentos. Aquí te lo explicamos con más detalle:

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Y aquí te enseñamos algunos ejemplos de la última jornada:

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *