Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2019 / Más de mil votaciones en la primera semana
Premios Golsmedia Sports 2019 negro

Más de mil votaciones en la primera semana

¡Qué ganas teníais de que se abriera el plazo de votaciones para los #PremiosGolsmedia2019! Solo una semana después de que se abriera el plazo de votaciones en golsmedia.com hemos recibido más de mil votos de seguidores de toda la Comunitat Valenciana.

Los amantes del deporte valenciano ya han mostrado sus preferencias sobre quiénes deben ser los elegidos para recibir uno de los galardones más importantes del deporte de la Comunitat Valenciana.

Quedan tres semanas para cerrar el plazo de votos

Se trata de una buena cifra, teniendo en cuenta de que aún quedan tres semanas para que termine el plazo para emitir votos. Año tras año estos galardones están despertando un gran interés entre los usuarios de Golsmedia Sports. Pero aún está todo por decidir y vuestros votos van a ser determinantes.

Recordad que podéis votar en todos los DEPORTES, así como en las categorías de mejores porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenadores y mejor jugador y jugadora de fútbol.

Como sabéis, los miles de votos recogidos en la web de Golsmedia se sumarán a los votos otorgados por nuestros redactores y los entrenadores de cada categoría. Una vez hecha la suma global de los votos, haremos pública la lista de nominados, que serán invitados a la ceremonia de entrega de los premios.

Si todavía no has votado, ¡hazlo ahora! #PremiosGolsmedia2019

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *