Inicio / Preferente Gº III / UE L'Alcúdia / Más pólvora para la renovada plantilla de la UE L´Alcúdia
Carlos Quintana
Carlos Quintana posa con la camiseta de la UE L´Alcùdia

Más pólvora para la renovada plantilla de la UE L´Alcúdia

La UE L´Alcúdia no para. Empezaron anunciando a Richi Gisbert como nuevo entrenador y los fichajes de Quique Baldoví y Alex Mora para el ataque. Con los fichajes de Tali y Alex Caerol  añadieron goles y juventud en defensa para la nueva temporada. También pescaron tres piezas de la cantera del Levante con los fichajes de Loren, Toni Cano y Rafa Hervás. Foto: UE L´Alcúdia

La competencia arriba en el club de Les Arcs va a ser espectacular porque han anunciado el fichaje de Carlos Quintana. Otro delantero que militaba en el Tavernes también en el Grupo III de Preferente donde ha marcado 10 goles esta temporada en 30 partidos.

La UE L´Alcùdia ficha goles

Quintana es un delantero con una dilatada experiencia en Tercera División donde ha jugado en el Recambios Colon Catarroja del grupo 6 y en varios clubes del resto de España en esta categoría donde destacan el Jerez y el Somozas entre otros. También ha jugado en el extranjero, en Itala y en las Islas Feroe.

Sergio Bisbal refuerza la defensa

Para la parte defensiva del equipo se incorpora a la disciplina rojiblanca Sergio Bisbal, un lateral guerrero que luchará cada balón con gran contundencia como ha hecho con anterioridad en otros clubes de Preferente como la UD Alginet o el CF Tous.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *