Más renovaciones y primera alta en el Torre Levante

El Torre Levante sigue confeccionando su plantilla y ha cerrado tres renovaciones más, además de la primera alta, sin tener en cuenta la buena cantidad de juveniles promocionados.

 
Más renovaciones para el Torre Levante, puesto que después de confirmar las de los defensas Enrique y Sergio Ferrer; y el centrocampista José Martínez, ahora han rubricado las del lateral izquierdo Pablo Camarena, el mediocentro Adrián y el extremo Raúl Carmona.
 
En cuanto al capítulo de altas, la primera en llegar, además de los seis juveniles que pasaron al primer equipo, es la del portero Borja Pérez, un cancerbero que llega procedente del Villarreal juvenil de División de Honor, aunque llegó a disputar dos encuentros de Segunda B con el filial.
 
Por lo tanto, como novedades Ismael Rescalvo cuenta con los siguientes futbolistas: el portero Borja Pérez (Villarreal Jv DH); los defensas Jesús (juvenil), Heredia (juvenil) y Juanca (juvenil); los centrocampistas Kike (juvenil) y Boris (juvenil); y el delantero Fane (juvenil).
 
Va tomando forma el Torre Levante 2014/15 que tendrá como objetivos, por una parte, a nivel competitivo, el conseguir la permanencia manteniéndose en una zona tranquila el mayor tiempo posible, y, por otra parte, a nivel formativo, el poder dar salida a sus jugadores hacia el fútbol profesional y que debuten la mayor cantidad posible de juveniles en Tercera.
 
Fotomontaje: CF Torre Levante Orriols:
 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]