Inicio / FFCV / Massanassa será el epicentro del fútbol de la Comunitat
Jugadores de la FFCV
Jugadores de la Selecció Valenciana de la FFCV

Massanassa será el epicentro del fútbol de la Comunitat

La fiesta donde la FFCV entregará los trofeos a los campeones de todas las categorías del fútbol base ya tiene cartel, horarios y localización. El próximo viernes 21 de junio en Massanassa a partir de 17.30 horas empezará una jornada especial que se celebra cada año y donde los jugadores dan por finalizada la temporada antes de comenzar las vacaciones. Foto: FFCV

La jornada se celebrará en el Poliesportiu de Massanassa y en las instalaciones anexas de City Five donde a partir de las 17:30 se disputarán las seis finales de la Copa de Campeones de Fútbol-8. A partir de las 20:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los campeones de la temporada 18/19.

Cartel FFCV
Cartel de la jornada de fútbol base que se celebrará en Massanassa. (FFCV)

También en Massanassa se jugará la final de las eliminatorias que dan acceso a las rondas previas de la Copa del Rey. El Intercity Sant Joan D´Alcant jugará contra el Recambios Colón Catarroja después que los de San Juan vencieron al Puçol y los de Catarroja ganarán al DeniaEl equipo que resulte vencedor irá a otra ronda de clasificación junto con los 19 campeones territoriales restantes. Solo los diez ganadores tendrán un puesto en la próxima Copa del Rey.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *