Maxi Gómez celebra un gol con el Valencia CF esta temporada / Foto: Golsmedia.com

Maxi Gómez está a tope y con ganas de Champions

Maxi Gómez celebra un gol con el Valencia CF esta temporada / Foto: Golsmedia.com

El delantero uruguayo del Valencia CF, Maxi Gómez, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo a finales de febrero en el partido ante el Betis disputado en Mestalla y pasó por el quirófano con la posibilidad más que real de no volver a jugar al fútbol hasta el próximo curso, porque el tiempo de recuperación estimado era de entre ocho y doce semanas si todo iba bien, como así ha sido.

Sin el parón provocado por el COVID-19 la Liga hubiera finalizado este próximo domingo con la visita del Valencia CF al Sevilla FC en el Pizjuán. Sin embargo, la pandemia mundial del ‘Coronavirus’ ha frenado todo y ahora se espera poder reiniciar la temporada el 12 de junio con once partidos por disputarse.

Maxi Gómez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo a finales de febrero

Ese tiempo ha sido el que ha servido para que el delantero uruguayo se recupere, gracias a un gran trabajo de recuperación del futbolista que pese a trabajar en casa, como el resto de sus compañeros, no ha perdido ni un día de trabajo y ya está totalmente recuperado. El futbolista, no entrena con el resto de compañeros todavía porque son los plazos establecidos para recuperar su lesión y lo más recomendable al regresar a correr por la Ciudad Deportiva era que el jugador fuera poco a poco acomodando el pie a un calzado más blando que la bota.

Sin embargo, el jugador está totalmente restablecido y en los próximos días se incorporará al trabajo de grupo con todos los jugadores, que está previsto que se inicie el próximo jueves 28 de mayo. Maxi Gómez tiene muchas ganas de fútbol tras su lesión y de ayudar al equipo a entrar en Champions. Además, sabe que tiene por delante la oportunidad de ponerle el broche a una temporada que estaba siendo buena pero que a falta de doce jornadas, cuando se lesionó, le tenía en perspectiva de acabar el curso con una cantidad cercana a los 15 goles.

Maxi está totalmente restablecido y en los próximos días se incorporará al trabajo de grupo

El ‘cazador’ había hecho ocho goles en Liga y uno en Copa en su primer curso como valencianista y se había convertido en el delantero referencia del equipo. El jugador estaba confirmado en Mestalla las expectativas que se habían generado entorno a él y siguiendo los números que llevaba su fichaje estaba destinado a convertirse en un gran acierto.

De hecho, ya eran varios los clubes importantes de Europa, uno de ellos el Manchester United, los que habían visitado Mestalla para tomar apuntes con detenimiento del próximo nueve de la selección charrúa. El jugador firmó un contrato largo con el Valencia, hasta 2024 y lo hizo por convencimiento propio y eligiendo Mestalla por delante de las libras del West Ham que le ofrecían mucho más que los valencianistas. 

Su regreso y sobre todo sus goles son claves para que el Valencia CF pueda tener billete para la Champions League y con ello no se vea obligado a tener que escuchar más ofertas de las que quisiera el próximo verano. Maxi Gómez, por edad y por rendimiento es uno de los jugadores por los que habrá ofertas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]