Aficion mestalla
Imagen de archivo de un partido en Mestalla con la afición de fondo. / Foto: Valencia CF.

Medidas de seguridad extra y un gran tifo naranja para recibir al Barça

Imagen de archivo de un partido en Mestalla con la afición de fondo. / Foto: Valencia CF.

El Valencia-Barcelona no es un partido cualquiera. Es uno de los grandes encuentros de LaLiga Santander y del fútbol europeo. La rivalidad entre estos dos clubes no ha hecho más que agrandarse en los últimos años. Mestalla se va a llenar hasta la bandera y por ello no hay que escatimar en seguridad.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el Valencia-Barcelona de alto riesgo. Además de fortalecer el cuerpo policial se reforzará la separación de las aficiones en zonas diferentes del estadio. Asimismo, se permite realizar registros personales en los accesos al recinto.

Un gran tifo naranja

El club organizará un tifo que ayude a llevar en volandas al equipo ante un FC Barcelona que no pierde en Mestalla en LaLiga en desde hace 13 temporadas.

Así pues, se repartirán por todo el estadio 40.000 banderas naranjas con el escudo del Valencia CF.

Mestalla aficion
La afición del Valencia en los aledaños de Mestalla. / Foto: Valencia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]