Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Meritorio primer punto del Chiva ante un Utiel que desperdició un penalti// Fotos

Meritorio primer punto del Chiva ante un Utiel que desperdició un penalti// Fotos

Jornada 20.- CF Chiva, 0; CD Utiel, 0.

El Chiva logró sumar su primer punto de la temporada y lo hizo meritoriamente ante un rival como el Utiel, que no pudo aprovechar su mejor ocasión en el lanzamiento de un penalti a cargo de Manolo Martín y se dejó dos puntos en su lucha por recortar la distancia con los equipos de la parte alta. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Choque anodino en La Murta, donde los chivanos siguen mostrando su mejoría en el juego, aunque hasta hoy no se viese reflejada en los resultados experimentados. Los utielanos, que necesitaban imperiosamente la victoria para seguir acercándose a los puestos de promoción de ascenso, se dejaron un empate ante un rival que había perdido todos sus partidos disputados hasta éste de la vigésima jornada. A pesar de que la iniciativa y el control del juego correspondió al Utiel –al que se le anuló un gol en ese primer acto-, el peligro llegó a cuentagotas y así fueron transcurriendo los minutos con un Chiva que aguantaba bien el resultado inicial y que buscaba las contras sin aparente peligro.

No cambió el luminoso en la reanudación, los locales siguieron presentando batalla, bien plantados ante un oponente que intensificaba su dominio pero al que le costaba mucho fabricar ocasiones sobre la puerta de José Alfredo. Eso sí, tuvo el Utiel y desperdició la más clara en el minuto 70 en un penalti a su favor, que se encargó de lanzar el delantero Manolo Martín, sin acierto, ya que envió el balón fuera, a la izquierda del portero. Con los lamentos visitantes por la oportunidad desperdiciada, de ahí hasta el final fue un querer y no poder del equipo utielano. Los de Idoarte Toledo resistieron como jabatos y rascaron de forma meritoria el primer punto de la temporada, demostrando que a pesar de su delicadísima situación deportiva en la tabla, no se lo van a poner nada fácil a sus rivales en los partidos que quedan de la segunda vuelta.

El Utiel sigue en la undécima posición con 27 puntos y un partido menos, el que disputará el próximo miércoles en La Celadilla ante el Juventud-Barrio del Cristo. Además, el próximo fin de semana los utielanos recibirán al líder Paiporta. Por su parte, el Chiva figura ahora con un punto en su recién estrenado casillero y el próximo domingo visitará al Torrent CF.

Ficha técnica:

CF Chiva: José Alfredo, Jorge, Gabi, Adrián, Vicente, Dani (Górriz, 72’), Albert (Esteve, 83’), Marcos (Chiclana, 65’), Manuel (Juárez, 56’), Juan, Rafa Tronch.

CD Utiel: Lucas Luz, Guille Simarro, Álex, Pedro Borgoñón, Óscar, Víctor García (Solves, 56’), Raúl Granero, Abarca, Manolo Martín, Careto (Eric, 83’), José Martínez.

Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos. Amonestó por los locales a Vicente, Dani, Juan, José; y a los visitantes Abarca, José Martínez, Raúl Granero, Eric y Lucas Luz.

CFChiva-CDUtiel 0-0, J20 (Ra)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Rayo SAB neutralizó en los últimos minutos el tanto inicial del Alcàsser

Primera jornada de la segunda vuelta donde los visitantes se adelantaron en el marcador desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *