villarreal division de honor juvenil

Miguel Ángel Tena analiza la plantilla del División de Honor juvenil del Villarreal CF

El Villarreal CF, uno de los clubes españoles que más cuida su imagen en redes sociales y más potencia su cantera, ha confeccionado un vídeo donde da a conocer los detalles y las intimidades de la plantilla del Villarreal CF de División de Honor Juvenil, analizado línea por línea por su entrenador, Miguel Ángel Tena.

El míster que llevó al cuadro groguet a hacer historia la pasada temporada al proclamarse campeones de liga y Copa del Rey volverá a dirigir al juvenil A del Villarreal. Ante el reto de repetir triunfo y con varios jugadores que permanecen en el equipo, Tena cuenta con una plantilla que, por el momento, marcha líder y solo se ha dejado dos puntos por el camino.

Miguel Ángel Tena rozó el triplete con el Villarreal juvenil A

En cuanto a los porteros, el técnico castellonense afirma: “Filip [Jorgensen] y Cendón son dos porteros que han sido recientemente campeones de liga y Copa del Rey, estoy seguro de que van a aportar al grupo la experiencia necesaria, sobre todo por lo vivido en la temporada anterior. Tenemos dos seguros bajo palos que nos van a dar mucho en toda la temporada”.

En referencia a la línea defensiva, Tena comenta: “La línea de defensa permanece la del año pasado, la generación del CD Roda. Chicos con gran compromiso que con el paso de los días mejoraran respecto a la temporada anterior, sobre todo en detalles como el juego sin balón, que a estas edades aún cuesta les cuesta un poco ser capaces de ganar disputas y el ser capaces de dotar de seguridad al equipo”.

Ambos porteros y la mayoría de defensas permanecen desde la temporada pasada

Hablando de los centrocampistas, Tena sentencia: “Es la línea más importante a nivel de generación. Tenemos mucho talento, mucha creatividad, y estoy seguro de que entienden que son el cerebro del equipo, por donde pasan todos los balones y nos aportarán mucha imaginación y mucho juego para que el resto de sus compañeros puedan ayudarnos a ser un equipo fuerte con balón”.

Concluyendo con los jugadores ofensivos, el entrenador groguet afirma: “Los delanteros nos aportarán lo que necesitamos a nivel de equipo: muchos goles. El equipo intenta generar juego para que nuestros jugadores ofensivos, sobre todo delanteros y extremos, acaben la temporada anotando una cifra de diez goles, que sería muy importante porque serían muchos números para el equipo”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]