Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / Mismo entrenador y nuevo director deportivo para el Rayo Ibense
dani pina rayo ibense
Dani Pina (izquierda) en su presentación como nuevo entrenador del Rayo Ibense junto a Jordi Carrión (derecha). Foto: UD Rayo Ibense.

Mismo entrenador y nuevo director deportivo para el Rayo Ibense

El nuevo proyecto del Rayo Ibense toma forma. El conjunto alicantino ha confirmado a Dani Pina como entrenador para la próxima temporada, mientras que Jordi Carrión toma el cargo de director deportivo de la entidad alicantina, quienes tratarán de retornar a Tercera División tras confirmas su descenso esta misma temporada.

Personas cercanas a la entidad cobran mayor importancia

Por una parte, el Rayo Ibense ha depositado plena confianza en Dani Pina, técnico que tomó el relevo de Juanjo Martínez formando un tándem junto a Jorge García. Tras su gran temporada al frente del filial de Ibi, donde acabó la temporada ascendiendo a Primera Regional como invicto, la entidad alicantina ha confiado en un hombre de la casa para su retorno a Tercera División.

jordi carrion rayo ibense
Jordi Carrión (izquierda) en su presentación. Foto: UD Rayo Ibense.

Por otro lado, Jordi Carrión toma el cargo de director deportivo y ya trabaja para formar una plantilla que consiga el ascenso al fútbol nacional. Jordi Carrión tuvo que retirarse del fútbol a raíz de su desgraciado accidente en julio del año pasado, pero el Rayo Ibense le ha ofrecido un puesto donde pueda desarrollar los conocimientos adquiridos durante su etapa como futbolista.

El Rayo Ibense, uno de los favoritos al ascenso a Tercera

De esta forma, el Rayo Ibense confía en personas cercanas a la entidad y conocidas por los directivos, que se conjuran para poder volver a Tercera División cuanto antes. Por el momento, estas son las únicas novedades confirmadas en torno a un Rayo Ibense que retorna a Regional Preferente cuatro temporadas después.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar
    PACO VILAPLANA DESDE MURO D'ALCOI

    Muchisima alegria me ha dado ver a Jordi Carrión otra vez en la actividad, después de su accidente, aunque ahora como director deportivo, lo conocí a el y su padre en las temporadas que estuvo jugando con el Muro CF. donde dió una buena imagen tanto como jugador como persona.

    Y mas alegria he tenido al ver que el Rayo Ibense ha premiado el buen hacer de Jordi Carrión dandole este cargo que cumplirá, seguro a la perfección y además le ayudará y mucho a recuperarse en su nuevo estado.

    Un abrazo para Jordi Carrión y para la directiva del Rayo Ibense desde Muro d’Alcoy, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *