Moi Gómez - Villarreal CF

Moi Gómez: “Hay plantilla para mirar hacia arriba”

Moi Gómez - Villarreal CF

El Villarreal CF está inmerso en la preparación del importante partido frente al Sevilla CF el próximo fin de semana. El conjunto dirigido por Javi Calleja buscará en el Sánchez Pizjuán romper la racha negativa de resultados, en la cual no han conseguido sumar una victoria en los seis últimos partidos.

Todo indica que Julen Lopetegui, técnico sevillista, realizará rotaciones en el partido que enfrenta hoy a su equipo frente al Apoel en Europa League con el objetivo de reservar a los habituales titulares para el fin de semana. “Tienen una gran plantilla y al final juegue quien juegue nosotros nos preocupamos de nosotros”, comenta Moi Gómez, jugador del submarino amarillo.

El Villarreal CF no ha ganado ningún partido en las últimas seis jornadas

El equipo es consciente de la dificultad del partido y se ha ejercitado a conciencia para prepararlo. “Nos van a exigir mucho es un campo muy complicado donde se hacen fuertes seguir dinámica del Atlético y aprovechar las ocasiones que tengamos”, ha asegurado el centrocampista en rueda de prensa.

El Villarreal CF buscará sumar tres puntos que darían confianza al equipo para seguir luchando por los puestos de arriba, que no es otro que el objetivo final del equipo. “Claro que hay plantilla para mirar hacia arriba. Nuestro objetivo es mirar a Europa, sabes que en La Liga ganas dos partidos y te metes arriba pero ahora estamos centrados en el partido del Sevilla. Esperamos sacar los tres puntos e ir escalando posiciones”, comenta.

Moi Gómez - RP
Rueda de prensa de Moi Gómez. Imagen: Villarreal CF

Pese a que el equipo mejoró la versión que estaba dando en las últimas jornadas el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, el empate no acaba de contentar en el vestuario. La falta de acierto de cara a portería es uno de los principales problemas de submarino amarillo, que en los dos últimos encuentros ha rematado 47 veces a portería y ha conseguido tan solo un gol. “El equipo genera mucho arriba. A principio de temporada nos entraba todo lo que tocábamos, ahora nos cuesta más. Al final el fútbol son rachas y con el potencial que tenemos arriba estoy seguro de que los goles llegarán”, explica Moi Gómez.

El equipo ha rematado a portería 47 veces en dos partidos, pero solo ha conseguido un gol

El alicantino es uno de los futbolistas que más continuidad está teniendo en el equipo y ha jugado en todos los partidos hasta el momento. “El míster me da confianza y yo intento devolvérsela en cada partido. Tengo continuidad y trato de dar lo máximo de mí. Me podrá salir mejor o peor, pero el trabajo y el esfuerzo siempre está ahí”, asegura. El jugador asegura sentirse bien dentro del equipo y cómodo en las posiciones en las que Calleja suele colocarle. “Puedo jugar de medio o de extremo, al final el míster decide”, responde.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]