Inicio / #GrandesHazañas / MOTOCICLISMO ADAPTADO | Un valenciano gana en Cheste la primera carrera de pilotos con discapacidad

MOTOCICLISMO ADAPTADO | Un valenciano gana en Cheste la primera carrera de pilotos con discapacidad

Este fin de semana se ha disputado la primera carrera de velocidad de la historia de España para pilotos con discapacidad física. Esta carrera ha coincidido con el Campeonato de España de Superbikes celebrado este mismo fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Foto: RFME.

15 pilotos han podido vivir de primera mano lo que es rodar en un circuito mundialista. El talaverano Juanjo Núñez se convirtió en el primer poleman de la HandyESBK. El valenciano Luis José Martínez terminó segundo y Alex De la Cruz tercero.

Carrera

La salida de la carrera ha sido lanzada. Luis José Martínez se ha puesto líder desde el principio y ha tirado con todo para ser el mejor. Antonio Montoya se ha colocado segundo pero ha sido adelantado por Alex De la Cruz para intentar llegar hasta Martínez.

El valenciano ha liderado desde el principio de la carrera

Desafortunadamente la carrera no ha completado todas las vueltas establecidas inicialmente debido a la bandera roja en la penúltima vuelta. Luis José Martínez ha acabado primero, De la Cruz segundo y Montoya tercero.

De esta forma el valenciano se ha convertido en el primer campeón de la Handy ESBK.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *