MOTOCICLISMO | Conoce las primeras novedades de la futura MotoGP

Dorna está estudiando el futuro del Mundial. Entre estas ideas se encuentra alcanzar la celebración de 22 grandes premios por temporada. Además de incluir al calendario la cita de Kymiring, Brasil, México o Indonesia también suenan para el futuro de MotoGP.

Europa ha dejado de ser el principal mercado de los fabricantes, por lo que se ha pensado en una expansión intercontinental que pretende tener como resultado la atracción del publico occidental.

Los equipos más humildes sufrirán económicamente 

El campeonato saldría beneficiado económicamente, pero los equipos más humildes sufrirían económicamente por costear los desplazamientos. Además, como se reducirían las fechas de los test invernales esto no ayudaría a mantener y asegurar una condición física excepcional.

El número de participantes será hasta 24 en la categoría reina cada equipo contaría con una estructura oficial y otra satélite.

El número de participantes será hasta 24

Por último, para mejorar el espectáculo, la intención es limitar el desarrollo de las estructuras para reducir los costes y por lo tanto, seguir fomentando la igualdad de un campeonato.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]