Movimientos en el banquillo del Aspe tras la dimisión de Juan Luis Pacheco

El Aspe UD del Grupo IV de Preferente tiene un nuevo líder en el banquillo tras la dimisión de Juan Luis Pacheco hace unos días.

Pacheco deja el Aspe por los resultados

Tras el mal arranque de la entidad la entidad alicantina en su respectivo grupo, ha hecho que haya movimientos en el banquillo del Campo Municipal Las Fuentes. Tras los negativos resultados obtenidos en las primeras diez jornadas donde el Aspe tiene un balance de 3 victorias, cero empates y siete derrotasJuan Luis Pacheco presentó su dimisión como entrenador tras devolver al equipo a la categoría de Regional Preferente el presente año.

Una decisión tomada por él mismo a pesar que desde la Junta Directiva tenían confianza plena en revertir la situación y seguían confiando en él para los próximos partidos. A pesar de su marcha, el Aspe no le ha dado de baja en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, por lo que podría regresar cuando él vea oportuno.

Mientras tanto, el nuevo responsable del banquillo del Aspe en Preferente será la mano derecha del ex entrenador, el nuevo líder se trata de Carlos Geraldo (en la fotografía de portada) que ya dirigió el encuentro de este fin de semana donde los suyos cayeron ante el Amoradí por cinco goles a cero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]