El mercado de fichajes empieza a tomar mucha temperatura en el Grupo V de la Segunda RFEF. Uno de los proyectos más llamativos y de mayor inversión este pasado verano, el Águilas FC, arrancó fuerte con Molo llegando a ser líder, pero tras una mala racha de resultados fue cesado su técnico y Gaspar Campillo no había logrado reconducir la situación hasta esta última jornada. El pasado domingo el equipo blanquiazul ganaba al Puertollano y ponía fin a su mala dinámica.
Cristo garcía, máximo goleador de la liga junto a Ubis, firma por el equipo de Gaspar Campillo
Estaba claro que el Águilas iba a intentar reforzarse en este mercado invernal para salir cuanto antes del descenso y volver a mirar hacia arriba. El fichaje estrella este invierno es Cristo García, delantero toledano procedente de su rival liguero el Atlético Pulpileño.
A sus 27 años Cristo Martín era uno de los cracks diferenciales del conjunto almeriense de Sebas López, que a su vez se reforzaba en las últimas horas con la llegada de Nacho López (ex Peña Deportiva). Cristo García es junto a Ubis del Mar Menor FC el «pichichi» de este grupo 5 y cuenta con una gran experiencia: Don Benito, Extremadura, Linares Deportivo, Ceuta, Elche Ilicitano, Ontinyent, y Atlético Pulpileño, entre otros clubes. Este es el segundo fichaje tras Víctor Fenoll, y también resaltar la salida del central Gonzalo Pereira.
Fichaje muy destacado para un Águilas que confía en retomar el vuelo en el inicio de la segunda vuelta, tras ganar ya en el primer partido del 2022, al Puertollano el pasado domingo. Sus próximos rivales son: Mancha Real y Marchamalo fuera, y en El Rubial le visitarán Toledo y Recreativo Granada.