El Águilas FC sigue volando muy bajo, y están cerca de estrellarse. El conjunto murciano ya apenas recuerda el gran inicio de temporada, donde se mantenían en puestos de ascenso. Tras el cambio de entrenador en el banquillo aguileño y la llegada de la leyenda del RCD Mallorca, Jovan Stankovic, los resultados no han cambiado.
Actualmente, el Águilas se encuentra en puestos de descenso a Tercera RFEF. Ya lo estaba antes de arrancar la pasada jornada, aunque varios rivales directos han sumado puntos y han dejado en peor situación a los aguileños. Los pupilos de Stankovic sumaron un importante tropiezo por 1-0 ante el CD Marchamalo, colista destacado de Segunda RFEF grupo 5 y que sumó su segunda victoria de la temporada contra los murcianos.
una goleada por 5-0 y derrotas ante los dos últimos clasificados
Este tropiezo se suma al sufrido previamente por 1-3 ante el CD Toledo, penúltimo clasificado; y por 5-0 ante el Atlético Mancha Real. Una situación muy delicada que se une a la que ya se arrastraba previamente. El triunfo ante el CS Puertollano y el empate contra la UD Melilla solo calmó brevemente una marejada de órdago. Aun así, la permanencia todavía se queda a tres puntos y resta mucho campeonato por delante.
| DECLARACIONES POSTPARTIDO |
🗣️ Stankovic 👨🏻🏫 🇷🇸
▶️ "Después de la expulsión, no hemos bajado el ritmo, hemos seguido jugando. Y un despiste en el último minuto nos ha costado el partido" 💬https://t.co/aGIFtwxhDI#CrezcamosJuntos 💙🤍💙🤍💙 pic.twitter.com/31i5G2G2UX
— Águilas F.C. (@aguilas_fc) February 7, 2022