Pedro Reverte, nuevo Director Deportivo del Águilas FC. Foto: Águilas FC.

El Águilas FC arranca su nuevo proyecto con un reconocido Director Deportivo

Pedro Reverte, nuevo Director Deportivo del Águilas FC. Foto: Águilas FC.

Arranca el proyecto deportivo del Águilas FC 2022/23 que quiere olvidar lo sucedido la temporada pasada, el descenso, y construir ya un proyecto que ilusione y que encuentre el camino hacia la Segunda RFEF.

Pedro Reverte, los últimos 8 años Director Deportivo del UCAM Murcia CF, será quién confeccione el próximo proyecto

El “arquitecto deportivo” del próximo proyecto será Pedro Reverte, quién se ha desvinculado del UCAM Murcia CF en los últimos días. 8 temporadas ha trabajado el profesional lorquino para hacer crecer un conjunto universitario que ha peleado varias veces por el ascenso a LaLiga SmartBank pero que este curso descendía de categoría.

Él confeccionó aquel mítico Lorca de Unai Emery que debutó en el fútbol profesional. Ya coincidió con Alfonso García, propietario del Águilas FC en su etapa juntos en la UD Almería. Tras el paso por el FC Cartagena Pedro Reverte se sumó al proyecto del UCAM Murcia CF donde ha sido su Director Deportivo durante los últimos años.

Desde el Águilas FC se considera que Pedro Reverte es el profesional idóneo para reconstruir el proyecto blanquiazul que competirá en la Tercera RFEF Grupo XIII la próxima temporada.