El Lorca Deportiva no está en su mejor momento en Segunda División B y las salidas en este mercado de invierno han comenzado a producirse. El conjunto lorquino separa su camino de un futbolista que lleva más de ocho temporadas en el club. Luismi López (Lorca, 15 de abril de 1995) deja de ser jugador del Lorca Deportiva según ha hecho oficial el club a través de un comunicado oficial.
Tanto el club como el lateral derecho han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El Lorca Deportiva ha deseado al futbolista lorquino mucha suerte en sus proyectos futuros, así como también ha agradecido los servicios prestados durante todos estos años en Segunda División B.
Luismi lleva más de 8 años ligado al Lorca Deportiva, con el que ha conseguido tres ascensos
Luismi, a sus 25 años, acumula más de 10.000 minutos defendiendo los colores del Lorca Deportiva en la categoría de bronce del fútbol español y en Tercera División. En total, ha disputado 156 partidos en los que ha marcado 9 goles. En la entidad lorquina, el defensa ha podido también disputar la Copa del Rey en varias ocasiones. Además, ha conseguido ascender desde Preferente a Segunda División B, con dos ascensos a esta última categoría en los últimos años. El último, el pasado verano.
De momento, se desconoce cuál será el próximo destino de Luismi López, ya que en toda su carrera únicamente ha militado en el filial del Cádiz CD ‘B’ además del Lorca Deportiva.