FC Cartagena B
»
»
»
»
»
»
»
»
El máximo goleador del FC Cartagena «B» debuta con el primer equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Santisteban se prepara para entrar al campo ante el CD Leganés. | Foto: FC Cartagena.

El máximo goleador del FC Cartagena «B» debuta con el primer equipo

Santisteban se prepara para entrar al campo ante el CD Leganés. | Foto: FC Cartagena.

El FC Cartagena consiguió llevarse tres puntos muy importantes el pasado viernes en el choque ante el CD Leganés. Y es que los de Luis Carrión están en una lucha constante por mantenerse alejados del descenso en una LaLiga Smartbank que está muy ajustada. Más allá de esto, el conjunto cartagenero está empezando a contar con la ayuda de algunos de los futbolistas de su filial, que está cuajando una gran temporada en la Tercera División Murcia. En concreto con ‘Teddy’ y Santisteban, los delanteros que han llevado a su equipo al liderato del Subgrupo B.

ENTRE los dos SUMAN 17 TANTOS EN TERCERA, SIENDO LA DUPLA QUE MÁS GOLES ANOTA DEL G. XIII

La semana pasada, Teddy viajó con el equipo a Las Palmas, en un partido donde los albinegros cosecharon una clara derrota por 2-0. A pesar de que el inglés no contó con minutos, la mera presencia en el primer equipo ya fue una buena noticia para un jugador que suma ocho tantos con el FC Cartagena «B». Por otro lado, David Santisteban (máximo goleador del filial con 9 tantos) entrenó bajo las órdenes de Luis Carrión esta semana en el Cartagonova, y debutó el pasado viernes ante el CD Leganés en los minutos finales.

El joven futbolista murciano tuvo más suerte que su compañero Teddy, ya que el pasado viernes sí pudo ayudar al primer equipo a sumar tres puntos muy importantes. Santisteban se vistió de corto y entró en el minuto 90 para colaborar en tareas defensivas e intentar cazar algún contragolpe ante un equipo que el pasado año competía en LaLiga y tiene uno de los presupuestos más altos de la categoría de plata.

Teddy y Santisteban celebran un gol en la victoria de su equipo ante el Mar Menor FC por 0-3. | Foto: FC Cartagena.

A pesar de los pocos minutos, David Santisteban ya ha debutado en LaLiga Smartbank y todo parece indicar que ‘Teddy’ lo hará muy pronto. En este sentido, cabe destacar que el trabajo de ambos con el filial no ha pasado desapercibido para los técnicos de un primer equipo que se nutre de los goles del experimentado Rubén Castro.

Por Golsmedia

Categorías FC Cartagena B